Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por eso en esta sección mostramos las opiniones sobre nuestras sillas. Todas estas opiniones sobre nuestras sillas nos ayudan a mejorar día a día nuestro producto y nuestro servicio.

Si habéis comprado alguna silla y queréis dejar vuestra opinión, no dudéis en hacerlo. ¡A continuación podrás conocer todas las opiniones sobre nuestras sillas!

Nuestros clientes valoran con un 5 / 5 los productos de Dicoro Basado en 10 puntos de 2 usuarios.
Jose Carlos D. Miércoles, 19 de Mayo de 2021. Compró Silla de comedor Stockholm desde Leganés.
Los productos que tienen en la tienda están a muy buen precio, compré unas sillas para el comedor y no tengo ninguna queja. Lo que sí debería mejorarse es el hecho de que no siempre se contestan todos
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias por tu valoración Jose Carlos, y realmente tratamos de dar respuesta a todos los emails que recibimos diariamente con la mayor brevedad posible. Para la próxima vez que veas que no resp

Ivan D. Domingo, 09 de Mayo de 2021. Compró Silla jules desde zumaia .
Por fin he encontrado las sillas que estaba buscando. Son cómodas y estilosas a la vez.

Gracias por compartir Opiniones sobre las sillas de Dicoro 2024

Gracias por leer este artículo de Opiniones sobre las sillas de Dicoro 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir