Las opiniones sobre nuestros muebles de TV nos ayudan a mejorar día a día para ofrecerle a nuestro cliente los mejores servicios y muebles del mercado. Nuestros muebles TV son robustos, elegantes y se adaptan a cualquier estilo de decoración. Además, el montaje es muy sencillo y rápido. 

Desde Dicoro nos haría realmente ilusión que compartierais todas vuestras opiniones sobre el servicio que hemos ofrecido y sobre el mueble de tv que habéis comprado para así mejorar y ofrecer unos servicios al gusto de nuestros clientes.

Nuestros clientes valoran con un 4.17 / 5 los productos de Dicoro Basado en 25 puntos de 6 usuarios.
Monica P. Sábado, 13 de Marzo de 2021. Compró Mueble TV Perla desde Malaga.
Me gusta el diseño y la calidad de los muebles que compré para el salón. Una entrega y trato como tendría que ser siempre: fácil y rápido.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Gracias Mónica, nada nos enorgullece más que una clienta satisfecha. ¡Nos alegramos de que su compra fuera gratificante!

Miriam J. Martes, 08 de Junio de 2021. Compró Mueble TV Perla desde Cordova.
Me gusta comprar en Dicoro, aunque recomendaría una mayor velocidad en la entrega de algunos productos que no tienen en stock, porque puede tardar demasiado en ocasiones
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias por tu comentario Miriam, y haremos todo lo posible para mejorar nuestros tiempos de entrega. La realidad es que dependemos de proveedor, y si hay cualquier imprevisto se puede alargar

Anna M. Sábado, 23 de Enero de 2021. Compró mueble de tv perla desde lugo .
Los productos y el precio son muy buenos. Mi problema vino con la entrega, pues se programó por la mañana y no me trajeron los muebles hasta la tarde. Eso provoca que perdamos el tiempo esperando, can

Jose Francisco L. Domingo, 06 de Junio de 2021. Compró mueble tv perla desde jerez de la frontera .
Todo llegó bien y en buenas condiciones, el transportista super amable y quedamos muy satisfechos con el trato, el montaje y la calidad del mueble.

Jordi G. Domingo, 25 de Abril de 2021. Compró mueble tv matsudo desde comillas .
La gran variedad de productos en la exposición permanente de los muebles en la página web te permite inspirarte para decorar tu casa con los mejores muebles de tv para darle a tu casa el estilo que tu
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Nos alegramos que nuestras tiendas les sirvan como inspiración ¡Gracias por el comentario!

Luis Miguel B. Martes, 15 de Junio de 2021. Compró mueble de tv matsudo desde guipuzcoa .
La atención ante incidentes nos ha sido eficaz y al final, todo ha quedado como queríamos.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Nos alegramos que la incidencia tuviera rápida solución ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Gracias por compartir Opiniones sobre los muebles tv de Dicoro 2024

Gracias por leer este artículo de Opiniones sobre los muebles tv de Dicoro 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir