Las opiniones sobre nuestras vitrinas que podrás encontrar en esta sección son el reflejo de nuestro trabajo y de nuestra marca. 

Somos conscientes de la importancia que tiene la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en todos nuestros productos. Todas estas opiniones sobre Dicoro nos ayudan a ser cada día mejores y son la mejor garantía de satisfacción.

Si habéis comprado alguna vitrina y queréis dejar vuestras opiniones no dudéis en hacerlo, nos ayuda mucho a mejorar como empresa. 

Nuestros clientes valoran con un 4.2 / 5 los productos de Dicoro Basado en 42 puntos de 10 usuarios.
Toni R. Miércoles, 15 de Septiembre de 2021. Compró vitrina Lucas desde santiago .
Ha sido una buena compra, la vitrina tiene un buen diseño y la calidad es bastante buena.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias Juan por tu comentario, estamos encantados de que hayas estado satisfecho con tu compra. ¡Ahora trabajaremos para seguir cumpliendo con tus expectativas!

Elisabet M. Miércoles, 07 de Abril de 2021. Compró Vitrina lucas desde madrid .
Me gustó poder ver en tienda tu proyecto en pantalla del ordenador, te haces a la idea de cómo quedará. Han cumplido plazos de entrega, incluso antes. Para nosotros perfecto.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
¡Muchas gracias por el comentario Elisabet y espero que disfrutéis de la vitrina!

Live B. Lunes, 22 de Febrero de 2021. Compró vitrina lucas desde castellón de la plana .
Estoy muy satisfecho de cómo ha quedado la vitrina en mi salón y el montaje en general. Os sugiero hacer publicidad con spots en las salas de cine porque me encanta vuestra tienda!
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias por la sugerencia, es algo que vamos a valorar.

Susana V. Sábado, 04 de Septiembre de 2021. Compró vitrina hera desde navarra .
El producto es tal y como se muestra en la foto, la vitrina es muy bonita y la entrega fue puntual. Sin duda repetiré en otra ocasión.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
¡Muchas gracias por el comentario Susana! Nos alegra que esté contenta con su vitrina y que la entrega haya sido puntual. Esperamos que nos vuelva a confiar en el futuro.

Marina D. Sábado, 08 de Mayo de 2021. Compró vitrina lucas desde lleida .
La vitrina ha quedado preciosa y muy elegante en el salón. Los acabados son perfectos y el servicio de entrega excelente, todo y que hay que decir que el pedido estaba previsto un lunes y al final fue
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias por su comentario Marina, ¡estaremos atentos con las fechas de entrega!

Xavier M. Viernes, 09 de Julio de 2021. Compró vitrina 3 ptas Eris desde lugo .
Todo correcto pero deberían mejorar la comunicación a la hora de la entrega, debían venir a una hora y llegaron a las 20:30h.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias Xavier, pues eso no debería pasar, tal vez hubo alguna retención o atasco que atrasó a los comerciales. Llamamos entre una hora y 30 minutos antes de las entregas para confirmar hora y

Sara G. Domingo, 05 de Septiembre de 2021. Compró vitrina lucas desde sevilla.
Estoy muy contenta con la vitrina que compré en vuestra tienda. Tiene un diseño muy original y me gusta mucho. Además, el servicio fue excelente y me atendieron muy bien. Gracias por todo.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Gracias Sara por confiar en nosotros y por la valoración de su compra. Esperamos que disfrute durante mucho tiempo de su vitrina y que nos vuelva a visitar en el futuro.

Elisabeth D. Sábado, 08 de Mayo de 2021. Compró vitrina hera desde benidorm .
El servicio fue rápido y el producto en perfecto estado, pero me hubiera gustado que el cristal estuviera protegido un poco mejor.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Gracias por el comentario Elisabeth, nos alegra que hayas quedado satisfecha con el producto. Respecto a la protección del cristal, lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas. Seguro que pode

Guillem G. Lunes, 06 de Septiembre de 2021. Compró vitrina 3 ptas Eris desde jaca .
Compré una vitrina y me fue entregada en perfectas condiciones. La atención al cliente fue excelente y el precio muy competitivo.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Muchas gracias Guillem por tu tiempo para darnos tu opinión. Nuestra razón de ser es que los clientes os sintáis a gusto en nuestras tiendas y tengáis los productos en vuestros hogares tan pronto co

Albert M. Martes, 15 de Junio de 2021. Compró vitrina lucas desde robledo .
Vi la vitrina en internet y me gustó mucho. La compré y me la enviaron a casa. Cuando la vi puesta en medio del salón me enamore de lo bien que quedaba. Estoy muy contento con la compra.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Agradecemos tu confianza Pol. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Gracias por compartir Opiniones sobre Vitrinas de Dicoro 2024

Gracias por leer este artículo de Opiniones sobre Vitrinas de Dicoro 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir