10 ideas DIY para decorar de primavera tu hogar

10 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 3 Buffer 7 10 Flares ×

Si estás pensando en decorar de primavera tu hogar hoy te damos algunas ideas que te pueden ser de ayuda. ¡No las pierdas de vista!

Ya ha llegado el cambio de estación y estamos deseando añadir elementos primaverales a nuestro hogar. Por eso, si te apetece renovar tu casa con detalles primaverales, hoy te contamos unos cuantos que te pueden ir muy bien.

12

Es tiempo de olvidarse de los tonos oscuros y volver nuestra vista hacia los colores. Es hora de incluir las flores en nuestra decoración, porque nada simboliza mejor la primavera que la vuelta del color. Si estás deseando como nosotros incluirlas en tu decoración no te pierdas estas ideas DIY para decorar de primavera tu casa.

12

1. Decorar de primavera con un mural de flores

Nos hemos enamorado de este mural de flores DIY. Es colorido, bonito y llenará de primavera el rincón donde decidas colocarlo. Y además puede ir genial en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en el salón, en el comedor o en alguna habitación.

1

Además puedes seguir el fácil DIY que nos explican paso a paso. Y se hace con materiales que puedes encontrar fácilmente. Así que no hay excusas, ¡el resultado se lo merece!

12

2. Casas de Pájaros

Hace ya algún tiempo que se pusieron de moda…y nos siguen encantando para decorar cualquier lugar. De madera o de cartón o de goma eva, hay múltiples opciones e ideas para crearlas tú misma. Si te han gustado las de goma eva las encontrarás en este enlace. O anímate a crearlas de madera con este diseño tan bonito de topos. ¿Con cúal te quedas?

12

También puedes hacerlas con elementos reciclados como tetrabriks. Y no pueden ser más ideales. Si os ha gustado la idea podéis ver cómo hacerlas en este paso a paso para que os queden tan bonitas como las que os enseñamos. Adornarán cualquier rincón con un encanto especial.

1

3. Una pared llena de flores

Otra de las idea es crear con flores una pared tan colorida y espectacular como las que te enseñamos a continuación. Puedes llenar toda la pared con ellas, uniéndolas una a una y creando un efecto como en la primera imagen. Es una idea genial para un evento o fiesta que tengas estos días o para utilizarla en una terraza o patio que quieres convertir en algo muy especial.

12

Pero resulta aún más sencillo crear un móvil del que cuelguen las flores y elementos que queramos utilizar. De esta forma podremos cambiarlo de lugar cuando nos cansemos y será mucho más manejable. Además de ser muy sencillo de hacer, aquí nos cuentan cómo.

12

Ese toque tan Bohemio y Chic queda aún más acentuado si le añadimos macramé a la ecuación. Una idea preciosa que también puedes aprender a hacer de forma sencilla y que dará un punto muy primaveral a tus paredes.

12

4. El toque tropical: velas piña

Que sí que lo tropical se lleva, nos conquista por su color y resulta tan divertido como estas piñas vela que queremos tener en casa a la de ya. Si a ti también te gusta ese aire tropical no te pierdas este DIY y consigue las velas más molonas de esta primavera. ¡Causarán sensación!

1

5. Decorar de primavera con una corona floral

Nos encantan las coronas para decorar puertas y paredes. Ya hablamos de ellas en invierno y ahora lo hacemos para dar la bienvenida a la primavera. La base es la misma y puedes utilizar las mismas ideas añadiéndoles un toque floral.¡Qué viva el color, que ya es primavera!

123

Más tradicionales y clásicas con base de una rueda o modernas usando un aro de bordado o también puedes utilizar perchas metálicas o ramas…Hay muchas posibilidades pero sea como sea darán color y llenarán de primavera tu puerta o donde decidas colocarlas.

12

6. Hueveras de colores

Te contamos también dos ideas con hueveras de colores que nos han enamorado. En la primera se trata de utilizarlas como jarrones para alegrar nuestro hogar. Sólo hay que ponerles peso dentro para que se aguanten de pie….¡más fácil imposible!

1

En la segunda idea esas mismas hueveras se convierten en pequeños portacactus que nos han encantado. El resultado es espectacular y el DIY no puede ser más sencillo y resultón, ¿no os parece?

1

7. Botes reciclados de colores

Siempre es buen momento para reciclar, la primavera también. Y si además lo hacemos con tanto color tendremos el elemento perfecto para decorar en primavera nuestro hogar. Puedes usar los botes para guardar los lápices o bolis, para tus utensilios de cocina, para el baño…

12

Pero también puedes utilizarlos para tus plantas como si fueran jarrones o maceteros. Sea como sea aportarán color y vida a tu casa. O para guardar lo que se te ocurra como en estos divertidos botes decorados con frutas en la tapa. ¡Nos encantan!

12

8. Probetas con flores o plantas

Una mezcla que siempre resulta y que puedes realizar de muy diferentes formas. Puedes por ejemplo crear un elemento colgante con ellos donde lucir tus flores en alto. O puedes ponerlas sobre un pequeño tronco de madera para conseguir una composición tan bonita como primaveral.

12

Otra de las ideas que nos encanta es colgarlos, ya sea directamente de unas cuerdas o de colgadores en la pared. Sea como sea conseguirás aportar un poco de color y verde para decorar de primavera tu hogar. ¿Te gusta la idea?

12

9. Crea tus propios cactus

Nos encantan las plantas…y si encima no requieren mantenimiento, más aún. Así que estos cactus son ideales y muy fáciles de hacer por lo que ya no tendrás excusa para no tenerlos en tu casa. Dale un toque verde a tu hogar que lo refresque.

12

Y si quieres conocer más manualidades para hacer cactus, no te pierdas este artículo. Así de sencillo conseguirás un ambiente más primaveral y relajante en tu hogar.

manualidades cactus
1

10. Decora de primavera con flores de papel

Ya les dedicamos un artículo hace algún tiempo y hoy volvemos a visitarlas porque son un elemento que nos encanta. Coloridas, divertidas y duraderas, decorarán tu hogar y sorprenderás a todo el mundo con ellas.

1

Y es que si te gustan las flores pero no quieres tener que cambiarlas continuamente esta es una buenísima solución. Tampoco habrá que regarlas ni hacerles ningún tipo de mantenimiento. Y además puedes hacerlas tu mism@ con los tutoriales que te presentamos. ¿No te animas? Pues seguro que después de ver las imágenes lo harás.

bonitas flores de papel
12

10 ideas para decorar de primavera tu hogar que esperamos te hayan gustado e inspirado. Y si quieres más no dejes de pasarte por mi página de Pinterest. Porque ya es hora de introducir elementos más coloridos que nos aporten energía y vitalidad. Y porque nos encantan los colores y cualquier excusa es buena para introducirlos en casa. Igual que las flores, ya sean de papel o de verdad. Y tú, ¿ con qué idea te quedas? ¿Cómo preparas tu hogar para la primavera? Esperamos tus comentarios e ideas. Feliz semana.

10 ideas DIY para decorar de primavera tu hogar
5 (100%) 15 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *