10 ideas para decorar con globos tus eventos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Vamos a revisar algunas de nuestras ideas favoritas a la hora de decorar con globos tu fiesta y convertirla en un éxito.

Ya viene el buen tiempo y empezamos a pensar en celebraciones, fiestas y todo tipo de eventos dentro o al aire libre. Y en cómo decorarlos y conseguir que luzcan geniales, sin dejarnos el presupuesto mensual en ello.

12

Ya sea al aire libre, en un lugar cerrado, terraza  o salón, la decoración es uno de los puntos claves. Gracias a ella ambientaremos el lugar y a los invitados.Y los globos pueden ser una idea genial para conseguirlo.

12

Además el presupuesto es otra de las cosas que siempre nos preocupan en cualquier evento. Para no pasarnos de la raya tenemos que optar por elementos efímeros pero a buen precio. Y, sin duda  los globos son una elección genial, fácil de encontrar y apta para todos los bolsillos.

12

Por ello vamos a revisar algunas de nuestras ideas favoritas a la hora de decorar con ellos tu fiesta y convertirla en un éxito. Seguro que encontrarás alguna perfecta para la fiesta que estás preparando.

12

1. Globos con un toque pastel

Nos hemos enamorado de estos globos blancos a los que con acuarelas se le ha añadido unos toques paste, ¡no pueden ser más ideales! Si combinas el resto de la mesa de comida o de bebidas a juego, el efecto es genial.

12

Además es una manualidad muy sencilla que puedes hacer en casa. Y seguro que encuentras globos blancos en cualquier papelería. Así que ya no tienes excusa si sigues este DIY. ¡Seguro que les encantará a todos!

1

2. Agarra el mensaje

Otra idea que nos ha conquistado es la de utilizar las cintas con las que atamos los globos para poner mensajes. No puede ser más sencillo pero queda así de original. Y nos explican cómo en este DIY.

12

Sea el evento que sea quedarás de cine con esta original idea.

3. Decorar globos con confetti

Si se trata de globos transparentes puedes decorarlos por dentro con confetti. Puedes usarlo de colores o dorado o plateado y combinarlos de forma que consigas una mezcla única. ¡Saca al artista que llevas dentro!

12

Pero también puedes decorarlos por fuera con confetti, si son globos de color. Aquí nos explican a hacerlo para obtener un resultado tan bonito como el que te enseñamos a continuación. ¿Con qué idea te quedas?

12

¿Y si  vamos un poco más allá? Rellena los globos transparentes. Y ahora le unes una guirnalda que combine con el confetti que hayas puesto en su interior. Y el resultado no puede ser más bonito y efectivo.

12

4. Globos con guirnaldas o pompones

La idea perfecta para una celebración de aire bucólico y campestre. Solo tienes que añadir una guirnalda de flores o hojas a tu globo para convertirlo en el elemento perfecto con el que fotografiarse.

12

Puedes incluir todo tipo de flores y darle así color. Como en esta idea en la que nos cuentan paso a paso cómo hacerlo. Seguro que causarán sensación entre los invitados. Un elemento decorativo del que dará pena desprenderse cuando pase la fiesta.

12

Pero si eres más de estilo bohochic lo tuyo serán los globos decorados con borlas. Y es que es muy fácil y además decorativo.Las borlas se pueden hacer con papel de colores, por ejemplo.

12

Y además puedes encontrar aquí como hacerlas para que te queden tan bien como en la foto. Y todos tus invitados se hagan divertidas fotos con ellos. Sencillo pero acierto seguro.

12-3

5. Arcos con globos

Para rodear la mesa de la celebración o destacar algún elemento que nos parezca importante, los arcos pueden ser la idea perfecta. Se pueden combinar distintos colores o solo uno. Y mezclarlos con flores y hojas.

12

Son una de las ideas que más estamos viendo repetidas en todo tipo de celebraciones pero especialmente en baby showers y bodas. Se han convertido en elemento imprescindible y tenemos claro porque. ¡Son geniales!

12

6.  Un toque natural

Si te gusta la naturaleza, esta idea te conquistará. Se trata de rellenar globos transparentes con hojas y pequeñas ramas. O trozos de musgo y atarles un cordón también muy natural. El efecto es muy bonito y perfecto para fotos.

12

7. Los mejores deseos

Si te apetece montar algunos elementos en los que los invitados puedan participar, puedes hacerlo con globos. En ellos los invitados podrán escribir sus mejores deseos para el homenajeado/a y así participar en la decoración. Una idea divertida y sencilla que seguro tendrá éxito.

1-2

8.Centro de mesa con globos

Si en el evento hay una mesa para comer, los globos nos pueden servir para crear un centro de mesa. Así de colorido y bonito. Y sencillo de realizar. Una idea a la que puedes dar formar con este práctico paso a paso.

12

9. El cactus más ideal

Lo hemos encontrado en forma de decoración para fiestas…hecho con globos. Y no podíamos dejar de contároslo. Porque las fiestas de temática tropical están de moda y los cactus también. Y uniendo ambas ideas sale algo tan genial como lo que te enseñamos a continuación.

12

Y además te dejamos el DIY para que no tengas excusa.

10. globos en negro para tus mensajes

Los globos en negro son elegantes y además nos ofrecen la oportunidad de incluir mensajes en ellos. Como si de una pizarra se tratara con un rotulador blanco, plateado o dorado podremos convertirlos en algo especial. ¿No os parece una idea preciosa?

12

Un montón de ideas para decorar con globos que esperamos te hayan gustado…y inspirado. Los globos están de moda y no nos extraña porque dan mucho juego. Puedes ver más ideas para usarlos en mi página de Pinterest. Y si te ha gustado el artículo déjanos tu comentarios y dinos que idea te ha gustado más. Feliz semana.

10 ideas para decorar con globos tus eventos
5 (100%) 6 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *