Las mejores y más creativas manualidades con conchas de mar

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 Buffer 9 11 Flares ×

Descubre todo lo que puedes hacer este verano con conchas de mar y decora tu hogar con ellas. ¡Una buena cantidad de manualidades con conchas de mar para desatar tu creatividad!

Hace algún tiempo exploramos un montón de ideas de cómo usar las manualidades con conchas de mar para hacer estupendos collares, pulseras y otros elementos de joyería y complementos. ¡Pero las conchas de mar pueden dar muchísimo de sí!

conchas de mar en la decoración
12

Son un elemento perfecto para hacer manualidades con niños. Además de ser la excusa perfecta para que se entretengan en la playa recopilando todo tipo de conchas y piedras; una vez en casa podéis divertiros muchísimo desarrollando todo tipo de actividades. ¡Nada mejor que las manualidades para fomentar la creatividad de los más peques!

conchas de mar para niños
12

¿Te apetece descubrir las ideas que hemos recopilado? ¿Estás lista? ¡Hay tantas que no sabrás con cual quedarte! Y si te interesa la idea de decorar piedras de mar no te pierdas nuestro artículo sobre el tema.

Las ideas más creativas con conchas de mar

Animales muy molones

conchas de mar con motivos de animales
12-3

Es que no hay nada como dejar volar la imaginación para crear un mundo lleno de fantasía y color. Así son estos fantásticos y colorido animales que adornarán la habitación de los más peques. Y además habrán hecho ellos con sus propias manos. Desde estos preciosos peces a este divertido pavo real.

animales en conchas de mar
123

Un mundo lleno de imaginación que les conquistará. Pero si eres manitas puedes conseguir animales mucho más elaborados y sorprendentes como los que te mostramos a continuación y que seguro los peques estarán encantados con ellos. ¿Te atreves?

creatividad en conchas de mar con animales
1234

Velas

Nos encantan las velas y aún más en verano donde resultan ideas para dar calidez a una noche al aire libre disfrutando de buena compañía. Y si además son tan bonitas como estas hechas con conchas, ¡aún más! Una manualidad muy sencilla que puedes hacer con los más pequeños de la casa.

velas con conchas de mar
12

Si te ha gustado la idea aquí encontrarás un sencillo DIY en inglés donde te explica conseguir unas velas tan bonitas como estas.

preciosas velas con conchas de mar
12-3

Móviles

Otra idea que nos ha enamorado es crear un móvil con la selección de las mejores conchas que recojáis este verano. Puede quedar así de bonito para decorar en la habitación de los niños o para alguna zona donde quieras darle un toque marino. ¿Te animas a probarlo?

conchas de mar móviles
12

Pero también podemos hacer un móvil más sencillo para decorar la puerta de entrada o cualquier puerta a la que nos apetezca darle un toque marino. Pintado las conchas de colores el resultado puede ser tan bonito como los que te mostramos a continuación.

conchas de mar de colores
123

Guirnaldas de conchas

Las guirnaldas están de moda para decorar nuestro hogar, el cuarto de los niños, la terraza… ¿y qué mejor que hacer tu propia guirnalda de conchas? Una idea que nos encanta y que te puede ser muy útil a la hora de darle un aire marino a tu casa.

bonitas conchas de mar
123

Pero si además le añadimos luces ya tenemos la guirnalda perfecta para alumbrar las noches en la terraza disfrutando de la mejor compañía. Aquí puedes ver un ejemplo de cómo hacerlas con un poco de cuerda y unas conchas. Pero también puedes añadirle otros motivos marinos, ¡deja volar tu imaginación!

guirnaldas de conchas de mar
12

Decorar botes de cristal

Nos encanta el reciclaje y más el de cristal. Este verano renueva tus botes de cristal dándoles un toque muy mediterráneo con unas conchas y estrellas de mar en los tapones. Sencillo de hacer y el resultado no nos puede gustar más. ¡Anímate a probarlo! Si son botellas especiales aún resultarán más originales con este toque marino.

decorar con botes de cristal con conchas de mar
12

Mariposas

Nos encantan las mariposas y además pueden ser un motivo decorativo perfecto para cualquier rincón de casa. Ahora solo tienes que unir dos conchas para conseguir llenar tu hogar de mariposas. ¡Fácil y así de bonito!

mariposas con conchas de mar
12

Una idea genial para crear cuadros decorativos sencillos pero con encanto.

Imanes para nevera

¿Qué os encanta coleccionar pins de nevera de vuestros viajes? Pues ahora añade estos hechos por ellos mismos y seguro que la idea también los enamora. Y es que estos imanes de nevera nos han conquistado, ¿y a ti?

pins de nevera conchas de mar
1234

Píntalas a todo color

Otra idea sencilla pero muy resultona y que será genial para que los pequeños puedan expresarse y colorear a sus anchas. Conchas llenas de color que nos servirán para decorar una mesa de verano o algún viejo bote de cristal. ¡Deja salir el artista que hay en ellos!

conchas de mar a todo color
1

Si no quieres complicarte tanto la vida puedes pintarlas de un solo color o bien convertirlas en unas preciosas mariquitas como las que te enseñamos a continuación. Aquí puedes ver el paso a paso de cómo hacerlas, ¡seguro que les encantará la idea!

explosión de colorido en conchas de mar
12

¿Qué te ha parecido el artículo sobre manualidades con conchas de mar para niños? ¿Ya habéis puesto alguna en práctica? Esperamos vuestros comentarios e ideas. Y si queréis ver más ideas podéis ir a mi página de Pinterest donde seguro encontráis inspiración. Este verano dale utilidad a las conchas marinas para decorar tu hogar y seguro que no te arrepentirás. ¡Feliz semana!

 

Las mejores y más creativas manualidades con conchas de mar
5 (100%) 13 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

2 opiniones en “Las mejores y más creativas manualidades con conchas de mar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *