¿Sabías que un mantel de papel puede llegar a ser muy glamuroso? ¿O qué puedes decorar una mesa de Navidad con elementos solo del bosque?

¡Este año las mesas no se pueden quedar sin decorar! Se acercan días muy especiales y pasaremos muchas horas sentados comiendo en familia, así que las casas necesitan nuestro toque personal para brillar durante estas fechas.

A estas alturas, ya empezamos a ver imágenes con mesas espectaculares llenas de adornos que te hipnotizan y yo no sé a vosotros, pero yo, ni cuento en casa con todo ese material ni sé muy bien por dónde empezar para no montar un auténtico desastre…

Así que con mucho cariño, pensando en materiales asequibles para todos y decoraciones sencillas de realizar, hemos preparado una guía muy especial llena de trucos e ideas para no olvidar detalle y para que tod@s podamos montar mesas de película con muy poco.

muestra

Si quieres saber como debes colocar los platos, descubrir nuevas ideas para vestir la mesa, inspiración para realizar pequeñas decoraciones handmade, escoger los colores apropiados para tu Navidad, presentar tus servilletas de forma original o decorar tu mesa con un estilo concreto como por ejemplo el estilo vintage, ¡no lo dudes y diviértete leyendo la guía de mesas para brillar en Navidad!

portada guía

¡Espero que os guste y os sea útil!

Gracias por compartir Mesa para navidad 2024

Gracias por leer este artículo de Mesa para navidad 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir