Filosofía Dicoro

Dicoro es una tienda de muebles donde la calidad de los muebles y los precios bajos se unen para que decorar tu casa sea lo más fácil posible. En nuestra tienda encontrarás todo para el hogar: sofás, camas, armarios de todo tipo, instalación de cocinas, muebles para el salón, cunas, etc. ¡Dicoro es el lugar perfecto si buscas cambiar de decoración de tu casa sin arriesgarte a dejar vacío tu bolsillo!

En la web de la tienda queremos facilitar al máximo posible la decoración de tu casa. En la web podrás ver todo nuestro catálogo de productos. Encontrarás toda la información de todos los productos disponibles y saber si te convienen tenerlo en casa. Puedes consultar precios, medidas, colores, etc. Hay muchos productos que se pueden comprar por la web, pero hay algunos que es necesario acudir a tienda. Por ello, la web es muy útil para informarse antes de ir a tienda a comprar. Muy a menudo actualizamos la oferta en la web añadiendo nuevos productos o haciendo promociones especiales irresistibles con unos precios asombrosos. También en la web te puede informar de todo sobre Dicoro: sus servicios, métodos de transporte, sistema de financiación, direcciones de las tiendas Dicoro, ojear el catálogo en versión digital… ¡Una web muy completa para darte toda la información posible y comprobar que, efectivamente, el buen gusto no es caro!

Premisas que conforman la filosofía Dicoro

  • Precios netos: Dicoro, al contrario de otras compañías, tenemos precios siempre bajos para ganarnos tu confianza.
  • Un excelente diseño: nos esforzamos para crear y ofrecerte muebles de un muy buen diseño, funcionales y de calidad al mejor precio.
  • Compromiso con la calidad: seguimos el proceso de fabricación de principio a fin para asegurarnos que los muebles que se venden son de la calidad adecuada.

Por lo que respecta a este blog, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas sobre las tendencias en decoración: consejos para decorar, ideas para la decoración, trucos para ordenar las habitaciones, las tendencias que se asoman cada temporada, los colores de moda, curiosidades sobre muebles, manualidades DIY, etc. Tienes a tu disposición multitud de artículos que te permitirán convertirte en una gran experta en decoración. Todos los artículos están redactados por nuestras expertas interioristas así que saben de lo que hablan y puedes fiar de todos los consejos que dan. Nuestro blog de Dicoro está estructurado por varias categorías para que sea mucho más fácil encontrar el artículo que más te interesa. ¿Tienes ganas de decorar tu casa con el estilo nórdico? Pues en la categoría de decoración nórdica encontrarás todo lo que debe saber sobre este estilo. ¿Prefieres saber cómo sacarle todo el potencial a tu dormitorio y aprovechar esas posibilidades al máximo? Pues visita la categoría de decoración dormitorios para saber los secretos de decoración de esa habitación en particular. Publicamos un artículo nuevo a la semana ¡así que síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ni uno!

Esperemos que con esta información conozcas más a Dicoro y descubras que el buen gusto no es caro ¡Gracias por confiar en nosotros!

Filosofía Dicoro
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.