Ideas para San Valentín Ideas para San Valentín

Estos artículos de DIY de San Valentín son ideales para que cuando se acerque el día de los enamoradores tengas siempre un regalo en mente. Encontrarás maravillosas ideas para San Valentín para dar rienda suelta a tu creatividad y dar a tu pareja un regalo inolvidable ¡y hecho con tus propias manos!
Todo lo que necesitas para un detalle que robará el corazón lo encontrarás en estos artículos.

15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer

febrero 10th, 2016

¿Te gustaría que este fuera el San Valentín más especial? ¿Quieres hacer tú misma los regalos? Descubre las mejores manualidades para San Valentín fáciles.

90 manualidades para San Valentín para hombre

febrero 5th, 2016

Déjate seducir por las manualidades para San Valentín para hombre más románticas y originales. ¡Descubre 90 fantásticas ideas para sorprender a tu pareja!

Ideas para San Valentín

Este año te lo ponemos fácil con estas 7 manualidades originales e ideas para San Valentín que seguro les encantarán. Y además son muy fáciles de hacer.

Ya está aquí San Valentín, quedan apenas unos días y si te apetece sorprender a tus seres queridos con algún detallito original y DIY, hoy te lo ponemos fácil con estas 7 manualidades originales e ideas para San Valentín que seguro les encantarán. Mensajes en un botella, globos llenos de amor, flechas de cupido, cajitas dulces, una tarjeta original y llena de encanto… Hay donde escoger y todas tienen también en común que son manualidades muy sencillas, nivel principiante, y que además puedes hacer con materiales que seguro ya tienes por casa o son muy fáciles de encontrar. De esa manera no tienes que complicarte la vida para decir te quiero, porque las cosas más sencillas a veces son las que más nos llegan al corazón. ¡Vamos a verlas!

manualidades originales para San Valentín
123

1. Mensajes en una botella

Ya sea una nota de amor o todas las razones por las que le quieres… los mensajes dentro de una botella son una buena forma de decir a esa persona especial que la queremos. También puedes hacer una lista de todos los momentos increíbles que habéis compartido juntos. Todos los sueños que aún tenéis por realizar… Divertidos, coloridos y originales así son estos mensajes que se esconden dentro de un bote o botella de cristal y que nos servirán para convertirse ese día en especial. Hay muchas opciones pero estas dos nos han gustado especialmente porque son sencillas y bonitas y puedes encontrar el material fácilmente. Qué no falte el color rojo ni los corazones ¡por supuesto! Y además es otra manera de reciclar vidrio, que tampoco viene mal.

manualidades originales para San Valentín mensajes botella
12

2. Haz volar tu amor

Otra de las típicas ideas para San Valentín son los globos, rojos por supuesto o con forma de corazón. Pero en este caso deja que tu mensaje de amor cuelgue del globo y dale una sorpresa al llegar a casa tras un largo día… Una foto de un momento especial, un mensaje de amor, recuerdos de momentos especiales, pequeños dibujos… crea una cadena de amor que cuelgue del globo y dale así un toque especial. Seguro que será el mejor detalle de San Valentín, porque nada nos llega tanto al corazón como los recuerdos de esos buenos momentos vividos ¡Sencillísimo y así de bonito! Una idea que también puede servir para convertir cualquier día en especial ¿no os parece? Ya sea un cumpleaños, un santo, el aniversario de boda, de un viaje…¡no hay límite!

manualidades originales para San Valentín globos
1

3. Díselo con piedras

Ya hemos hablado de todo lo que podemos hacer con unas simples piedras pero hoy las volvemos a incluir aquí para recordar que también pueden ser una de las manualidades originales para San Valentín. Tan solo te toca ponerte a decorarlas con toda tu imaginación y dejando salir el artista que llevas dentro. Eso sí esta vez toca ponerles corazones o al menos motivos relacionados con San Valentín para darles un aire romántico. El resultado puede ser tan bonito y resultón como estas que te enseñamos. Y después puedes utilizarlas para adornar cualquier bote o encima de una mesa. ¡Que el amor dure todo el año!

manualidades originales para San Valentín piedras
123

4. Cajas muy dulces

Cómo a nadie le amarga un dulce, estas cajas nos han enamorado… por partida doble. Porque quedan monísimas por fuera, simplemente pintando una caja de huevos que ibas a tirar,  y porque además esconden un dulce regalo dentro que seguro que conquista a todos. Manualidades de san valentín explicadas paso a paso aquí y conseguirás sorprender este San Valentín. No sabemos cual nos gusta más… Y son muy sencillas de hacer y con material que puedes conseguir fácilmente, ¡así que ya no tienes excusa! Un regalo ideal para que los más peques de la casa también participen de la fiesta de San Valentín, ¡porque cada día hay algo que celebrar!

manualidades originales para San Valentín cajas
Manualidades para san valentín

5. Un bonito corazón de fieltro

Bonito y fácil de realizar hasta para las menos manitas, como yo. Sigue aquí el DIY de cómo hacerlo paso a paso, materiales sencillos y unas instrucciones muy fáciles serán la clave para que este año consigas el regalo más lleno de amor y hecho con tus propias manos. ¿Qué los corazones son muy típicos en esta fecha y hasta cursis? Sí, quizás si pero nos sigues encantando… ¿a vosotros no? Y este de fieltro puede además ser usado como broche o como portaagujas.

manualidades originales para San Valentín corazones fieltro
1

6. Tarjetas

Otro clásico de las manualidades para San Valentín que, sin embargo, se reinventa para conseguir sorprendernos y ser cada año más original y divertido. Las tarjetas hechas a mano son uno de esos regalos que guardamos durante años con cariño y que siempre que reencontramos nos arrancan una sonrisa. Por eso decídete a hacer tus propias tarjetas y no te arrepentirás. Además de un buen rato diseñándolas conseguirás llegar al corazón de tus personas amadas. ¡Aquí tienes algunas ideas para San Valentín que nos han sorprendido y enamorado!

manualidades originales para San Valentín tarjetas
123456

7. Las flechas de Cupido

Ya sabemos que toda la culpa la tienen las flechas de Cupido y por eso en este día se les rinde también homenaje. Una idea diferente para ensartar tu mensaje de amor para esa persona tan especial son estas divertidos flechas. En colores pastel pueden ser además muy decorativas en tu zona de estudio, entre tus libros….También puedes usarlas después como punto de libro o simplemente para adornar de forma original cualquier jarrón. ¡Es una de las manualidades originales para San Valentín que más nos ha gustado y estamos deseando copiarla!

manualidades originales para San Valentín flechas cupido
12

Y tú, ¿ya has pensado qué ideas para San Valentín vas a regalar? ¿Eres más de comprar un regalo clásico o te inclinas por regalar manualidades DIY? A mí me gusta cada día más la idea de regalar manualidades. Una bonita forma de expresar el cariño por nuestra familia y amigos y de hacer algo más personal y único en el que compartir recuerdos y vivencias pasadas. Estas son solo algunas de las ideas, podéis ver más en mi página de Pinterest. Yo creo que este año probaré a hacer alguna cajita de chuches y también alguna flecha con mensaje especial. Aunque también tengo en mente la idea del globo, ya veremos por qué me decido. Espero que os hayan gustado las ideas y ya me contaréis si ponéis alguna en práctica. ¡Feliz Semana y gracias por leernos!