Las revistas son el típico elemento que acumulamos en casa y no sabemos nunca que hacer con ellas. Como nos han costado un dinero no queremos tirarlas pero por otro lado quedan siempre relegadas a cualquier rincón y no hacen más que acumular polvo. ¡No te preocupes! Esta semana te presentamos un montón de ideas originales y divertidas para reciclar tus revistas viejas. ¡Presta atención! Seguro que encuentras ideas que estás deseando poner en práctica. ¡Anímate a decorar con revistas!

1. DECOUPAGE: FORRANDO MUEBLES Y OTRAS SUPERFICIES.

Las revistas viejas son una gran fuente para encontrar materia prima para tus creaciones en decoupage. Recorta, por ejemplo, muchos tipos de flores y tunea una vieja silla. ¿No te parece increible como puede transformarse? Otra opción es que decores cajas viejas, mesas u otras superficies.

2. UN CUBO DE LA BASURA HECHO DE BASURA

¡No tires tus revistas viejas! Conviértelas en un bonito y original cubo de la basura.

3. UN BOTE HECHO DE VIEJAS REVISTAS

Consigue un fantástico bote con tapa hecho de tus viejas revistas. Lo puedes colocar en el salón o en la cocina como recipiente para guardar todas tus cosas.

4. UNA PRÁCTICA CAJONERA

Constrúyete tu propia cajonera hecha de revistas viejas. Si lo haces con cuidado puedes conseguir una cajonera de lo más resistente donde guardar tus artículos para manualidades.

5. FLORES DE PAPEL

Las flores de papel pueden ser un elemento decorativo de lo más original. Son muy versátiles y pueden dar a tus estancias el toque de sofisticación que les faltaba. Y lo mejor de todo ¡no te costarán un duro!

Para hacer dalias con revistas viejas tan solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones. ¡Presta atención!

Si lo prefieres también puedes crear este precioso ramo de rosas hechas de papel reciclado.

6. JOYAS HECHAS CON REVISTAS RECICLADAS

Crea un fantástico collar doblando esas revistas olvidadas que tienes en el armario.

Otra opción es que te animes a hacer un precioso anillo como el de la imagen. ¿No te encanta?

7. UNA PRÁCTICA CORTINA

Crea una práctica cortina reutilizando tus viejas revistas. Tan solo necesitas hacer tubitos con las portadas de tus revistas viejas y enganchar esos tubos entre si con cordeles. El resultado es de lo más original. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

8. JARRONES CON REVISTAS ANTIGUAS

Otra opción es que te construyas unos preciosos jarrones con tus revistas caducadas. Puedes crearlos a partir de lineas o bien con modulos circulares. ¡Tú eliges la opción que te guste más!

9. PRECIOSOS POSAVASOS

Consigue unos posavasos muy originales. Puedes hacerlos tú misma de la manera más sencilla. Seguro que sorprenderás a todas tus visitas.

10. MESITAS DONDE COLOCAR TUS PLANTAS

Las revistas antiguas también pueden servirte para construirte unas preciosas mesitas donde colocar tus plantas. Para hacerlo tan solo necesitas cinta adhesiva y tus revistas viejas. Engancha las páginas tal y como se muestra en la fotografía y ya tienes lista tu mesita. ¿A que ha sido sencillo?

Incluso, si apilas las mesitas, pueden transformarse en majestuosas columnas que darán un nuevo aire a tu comedor o a la estancia que tu prefieras.

11. DECORA TUS REGALOS Y CUALQUIER RINCÓN DE TU CASA CON PRECIOSOS LAZOS

Las viejas revistas también pueden servir para hacer figuras de origami. ¿Y qué mejor figura que un lazo que puede servirte para decorar paredes, libretas o aquello que tu prefieras? Un lazo es muy versátil y también lo puedes utilizar para decorar tus regalos y personalizarlos. Utilizando por ejemplo las viejas revistas de moda para alguien que está loca por las tendencias o usar un viejo magazine de decoración para tu amiga que disfruta tanto de los muebles.

12. UNA CORONA DE PAPEL DE REVISTAS RECICLADAS

Decora tus puertas y paredes con coronas realizadas por ti misma. Pueden ser usadas en Navidad o en un cumpleaños. Para hacerlas tan solo necesitas un poco de paciencia y cientos de revistas. ¿Te animas? El resultado es espectacular. Seguro que merece la pena. A nosotras nos encanta.

13. ORIGINALES SALVAMANTELES TRENZADOS

Crea tu propio y único salvamanteles trenzando revistas. Si utilizas las portadas de las revistas, como están plastificadas, conseguirás un salvamantel mucho más resistente. Elige las portadas de tonos más alegres y consigue unos salvamanteles dignos de revista. Son una idea excelente para regalar. ¡Nadie se creerá que los has hecho tú misma!

14. BANDERINES Y GUIRNALDAS PARA FIESTAS Y DÍAS DE CADA DÍA

Decora tu casa con banderines y guirnaldas de papel reciclado. No tienes que esperar a que sea un día especial. ¡Cada día es una fiesta! Además, no te engañes, no necesitas gastarte dinero para conseguir una preciosa guirnalda. ¡Puedes hacerla tú misma! ¡Y utilizando materiales que tienes en casa! Puedes crear un banderín eligiendo bonitas imágenes y recortándolas en forma de triángulo o bien hacer cortinas de círculos de papel.

15. FORRAR PAREDES CON REVISTAS ANTIGUAS

Una opción de decoración muy original es utilizar tus antiguas revistas para forrar paredes. Puedes usarlas como si fueran papel pintado y darle un nuevo aire a tu dormitorio. Si eliges la pared donde está la cama será una manera de no tener que preocuparte por hacer un cabecero para la cama. De una manera u otra, forrar las paredes con revistas antiguas es una original manera de redecorar tu casa sin gastarte demasiado dinero.

16. BOLS CON REVISTAS 

17. MARCOS RECICLADOS

Construye tus marcos reciclados con revistas que ya no utilices.

Gracias por compartir Decorar con revistas 2024

Gracias por leer este artículo de Decorar con revistas 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “17 ideas para decorar con revistas