Manualidades con palitos de helado paso a paso para niños

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 1 1 Flares ×

Las manualidades con palitos de helado son el entretenimiento perfecto para los más peques. Podéis reciclar los palitos de helado o bien comprarlos en cualquier tienda de manualidades. Existen una infinidad de proyectos que podréis llevar a cabo.

¿Estás lista para descubrir las mejores manualidades con palitos de helado paso a paso para niños?

¡Sigue leyendo!

¡Hemos recopilado un montón de ideas originales que ayudarán a tus hijos a desarrollar su creatividad! Las manualidades con palitos de helado son la actividad perfecta para este verano.

¿Lo mejor de las manualidades con palitos de helado? En la mayoría de proyectos solo necesitarás pintura, cola blanca y papeles de colores. Más fácil y económico, imposible.

MUÑECOS CON PALITOS DE HELADO

Los palitos de helado son ideales para crear todo tipo de figuras. Tus hijos pasarán un rato estupendo creando e imaginando todo tipo de personajes y pintándolos ellos mismos. Se trata de una actividad que ayuda a desarrollar la creatividad. Por si fuera poco, una vez hayan acabado de crear su figura podrán jugar con ella. Aquí te dejamos algunos ejemplos pero… ¡no os limitéis a ellos! Las manualidades con palitos de helado tienen una infinidad de posibilidades.

manualidades con palitos de helado
1234567

Estas figuras pueden servir como juguete pero también son un gran elemento decorativo. Podéis engancharlas en la pared y alegrar la habitación de los más peques. ¡Les encantará!

Una idea genial es utilizar pintura que brilla en la oscuridad para pintar vuestros diseños. De esta manera, la habitación de tus hijos se iluminará por la noche. ¿Verdad que es una opción muy interesante?

DISEÑAD VUESTROS PROPIOS JUGUETES

Las manualidades con palitos de helado son perfectas para diseñar juguetes educativos. Aquí te dejamos algunos ejemplos, aptos para diferentes edades, para que te inspires. Junto a tus hijos, puedes crear un juego para aprender las letras y los números, un divertido puzzle para los más peques, un mini banjo o incluso un juguete para canicas. ¿Os animáis?

juguetes con palitos de helado
12345

Casitas con palitos de helado

Las casitas hechas con palitos de helado son un clásico. La dificultad dependerá de vuestra propia ambición. Es importante empezar por un diseño sencillo si no tenéis experiencia. Las casitas con palitos de helado son muy divertidas de construir y se convertirán en el accesorio favorito de vuestros hijos.

casitas con palitos de helado
123

PULSERAS CON PALITOS DE HELADO

¿Qué te parece convertir unos palitos de helado en pulseras? ¡Es mucho más sencillo de lo que parece! Las pulseras con palitos de helado se pueden decorar de miles de maneras: puedes forrarlas con washi tape, pintarlas, forrarlas con cordeles o utilizar cualquier técnica que te imagines.

pulseras con palitos de helado
12

ACCESORIOS DE ESCRITORIO

¿Qué te parece diseñar una funda para libretas o crear bonitos lapiceros personalizados? Las manualidades con palitos de helado son la solución. Solo necesitáis algo de pegamento y pintura. ¡Mira que ideas más geniales! Nosotras nos quedamos con los puntos de libro: sencillos y originales. ¿Y tú? ¿Qué manualidad es tu favorita?

accesirios de escritorio con palitos de helado
123

COFRE DEL TESORO

Nada más sencillo que hacer una caja con palitos de helado. Lo mejor de esta manualidad es que tus hijos podrán decorar la caja como más les guste. ¡Pueden incluso crear un increíble cofre del tesoro donde guardar todos sus secretos! ¡Se lo pasarán en grande!

cómo hacer un cofre del tesoro
1

MARCOS DE FOTOS CON LAS MANUALIDADES CON PALITOS DE HELADO

Los marcos de fotografías son facilísimos de hacer y podéis personalizarlos como más os guste. Esta manualidad es perfecta como regalo de cumpleaños o detalle navideño. ¿No te encantaría que te hicieran un regalo tan original?

marcos de fotos con palitos de helado
1

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Las manualidades con palitos de helado son perfectas para crear originales decoraciones navideñas sin gastarte un céntimo. Lo único que necesitas es un poco de cuerda, palitos de helado y pintura. ¿Estás lista para pasar un buen rato con tus hijos? ¡Mira que ejemplos más originales!

Podéis crear adornos para el árbol de Navidad tradicionales, utilizando los iconos más emblemáticos: ángeles, papanoeles, renos o estrellas.

decoración navideña con palitos de helado
12345678

Otra opción es dejar volar la imaginación e inventar todo tipo de personajes. Desde divertidas ranas y mariquitas a soldaditos de plomo o incluso personajes de lo más friki.

manualidades con palitos de helado
123

Si te ha gustado este artículo, ¡estás de suerte! Hemos empezado a preparar un artículo de manualidades con palitos de helado paso a paso dedicado especialmente a la decoración. Exploraremos la potencialidad de las manualidades con palitos de helado para crear elementos decorativos: marcos, figuras e incluso estanterías. Parece imposible pero se puede lograr casi cualquier cosa. Atenta al blog porque el artículo saldrá en unos días. ¡Alucinarás!

¿Qué te han parecido las manualidades con palitos de helado paso a paso para niños?

¿Tienes alguna favorita?

¿Las pondrás en práctica con tus hijos? 

¿Sientes curiosidad por un artículo de manualidades con palitos de helado aplicados a la decoración?

¡Si te ha gustado el artículo no dejes de comentar! ¡Estaremos encantadas de leerte!

No te olvides clikar en el link de las fotos para saber más sobre las imágenes y sus creadores. Desde Dicoro les agradecemos su creatividad y animamos a que sigan creando proyectos tan geniales.

Manualidades con palitos de helado paso a paso para niños
4.5 (90.83%) 96 votes
The following two tabs change content below.

Ana Garcia

interiorista at Dicoro
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas culturas y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente mundo. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y estaré por aquí posteando ideas de decoración para que las llevéis a cabo en casa. ¡Espero que os animéis!

2 opiniones en “Manualidades con palitos de helado paso a paso para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *