Hace unas semanas publicamos un artículo sobre manualidades con goma eva para niños. ¿Te acuerdas? ¿Pero sabes qué? ¡La goma eva todavía tiene más aplicaciones! ¿No te lo puedes creer? ¡Presta atención y sigue leyendo! En este artículo te desvelaremos todos los secretos sobre manualidades en goma eva para cumpleaños. Hemos recopilado un montón de ideas y tips molones para que el cumpleaños de tus hijos/as sea el más original y creativo. ¿Lo mejor de todo? ¡Tus hijos/as podrán ayudarte a crear las decoraciones de goma eva para su cumpleaños! Además de original, la goma eva es un material económico así que ahorrarás un buen dinerito. ¿Te animas?

TARJETAS E INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS EN GOMA EVA

Anima a tus hijos a hacer sus propias invitaciones utilizando goma eva. ¡Se lo pasarán en grande! Pueden recortar todo tipo de formas y letras. Para escribir, lo mejor es que utilicen un rotulador de tipo permanente. ¡Seguro que es la invitación más original!

PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN GOMA EVA

¿Qué te parece construir un precioso pastel de cumpleaños con goma eva? Esta técnica es perfecta para dar una sorpresa a tus hijos pero también es ideal para cumpleaños de adultos. ¡Todo el mundo se quedará alucinado! ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Otra opción es hacer divertidos cupcakes. Puedes colocarlos en una espectacular bandeja o bien dispersarlos por la casa como elemento decorativo.

¿Te parecen demasiado complicados? ¡No te preocupes! También puedes diseñar cupcakes en dos dimensiones. En lugar de utilizarlos como centros de mesa decorativos los puedes colgar en la pared. ¿A que son preciosos?

GORRITOS EN GOMA EVA

Una aplicación genial de las manualidades en goma eva para cumpleaños infantiles es la construcción de gorritos y otros sombreros divertidos. Puedes prepararlos tú misma o crear una estación de trabajo donde sean los propios invitados los que se diviertan haciendo su gorrito. Los gorritos pueden incluso ser temáticos y acompañar la decoración de la fiesta: sombreros de hadas o princesas, alienígenas, monstruos divertidos, animales, etc.

¿Y para el/la cumpleañero/a? ¡Una corona!

DECORACIÓN Y MANUALIDADES EN GOMA EVA PARA CUMPLEAÑOS 

Ahora vamos a desvelarte las mejores manualidades en goma eva para cumpleaños paso a paso para decorar tu casa. La goma eva tiene tantísimas posibilidades que podrás diseñar tu fiesta utilizando solamente este material. ¿Te cuesta creerlo? ¡Mira qué ideas!

Primero: decora las paredes con recortables y mensajes de cumpleaños. Puedes comprar estas decoraciones hechas o animarte a hacerlas tú misma. ¡Son sencillísimas!

Segundo: Cuelga divertidas guirnaldas.

Tercero: Los centros de mesa.

¿Cómo olvidarnos de las fofuchas al hablar de manualidades con goma eva para cumpleaños infantiles? ¡Son ideales para darle un toque encantador a cualquier rincón!

Cuarto: Prepara una mesa divertida. Haz originales servilleteros, decoraciones para las cañitas y bebidas o incluso pequeñas figuras para sujetar el nombre de los invitados.

JUEGOS Y ACTIVIDADES DE CUMPLEAÑOS

Disfraces

En el artículo sobre manualidades de goma eva para niños ya hablamos de las posibilidades de la goma eva para hacer disfraces y complementos. Si construir todo un disfraz te parece demasiado complicado puedes pensar en hacer viseras, caretas o diademas decoradas. ¡Mira estos ejemplos!

De hecho, la construcción de estos sombreros y diademas puede ser una de las actividades del cumple. Compra planchas de goma eva y hazte con varias tijeras y pegamento. Un ejercicio distraído e ideal para desarrollar la imaginación. Anima a los peques a crear todo tipo de complementos: viseras de pájaro, cintas de indio o máscaras de todo tipo.

Piñatas, varitas mágicas y otros juguetes de goma eva

Las manualidades en goma eva para cumpleaños infantiles pueden servir para hacer todo tipo de juguetes entretenidos: varitas mágicas, matasuegras, aviones y ¡todo lo que se os ocurra!

Photo booth

Un artículo sobre manualidades en goma eva para cumpleaños no estaría completo si no habláramos de los photo booth. Con este material puedes construir divertidos escenarios y marcos para tus fotografías. De esta manera harás que el cumpleaños sea más inolvidable. Esas fotos se convertirán en unas de tus favoritas. ¡No tenemos ninguna duda!

Además de marcos y fondos para tus fotos, recorta divertidos accesorios en goma eva para hacer tus fotografías todavía más originales.

BOLSITAS DE CHUCHERÍAS

Una vez acaba la fiesta llega el momento esperado por todos: las bolsitas de chucherías de recuerdo. ¿Te imaginas personalizarlas con goma eva? ¡Es mucho más sencillo de lo que parece!

Si te apetece puedes incluso incluir personajes de dibujos animados como los pequeños pony, Peppa Pig o los Minions.

¿Qué os han parecido las manualidades en goma eva para cumpleaños?

¿Tenéis alguna favorita?

¿Las pondréis en práctica para el cumpleaños de vuestros hijos? ¿Y para el vuestro?

¡Si os ha gustado el artículo no dejéis de comentar! ¡Estaremos encantadas de leeros!

No olvidéis clikar en el link de las fotos para saber más sobre las imágenes y sus creadores. Os animamos a que sigan creando proyectos tan geniales.

Gracias por compartir manualidades en goma eva para cumpleaños 2024

Gracias por leer este artículo de manualidades en goma eva para cumpleaños 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Manualidades en goma eva para cumpleaños