Esta semana recopilo un montón de ideas para hacer joyería muy original. Aprenderás como hacer un montón de pendientes y collares con cápsulas de café Nespresso. De esta manera, además de reciclar conseguirás miles de nuevos collares con los que sorprender a tus amigos y familiares. Parte del encanto de hacer pendientes y collares con cápsulas de café Nespresso es que estas cápsulas están fabricadas en preciosos colores metálicos. Selecciona los que más te gusten y prepárate para ponerte manos a la obra. ¿Te animas? Seguro que el resultado te dejará alucinada. Además tenemos otras geniales ideas para hacer anillos, pulseras y broches con cápsulas de café Nespresso.

Pendientes y collares con cápsulas de café Nespresso

OBRAS DE ARTE CON CÁPSULAS DE CAFÉ NESPRESSO

Muchas son las personas que antes que nosotras han experimentado con cápsulas de café. Una de ellas, Kathleen Nowak Tucci, joyera de profesión ha desarrollado una colección entera hecha íntegramente con cápsulas de café. Los collares son increíbles. Nadie diría que están hechos de materiales reciclados.

Kathleen corta, retuerce y moldea cápsulas de café hasta conseguir los collares con cápsulas de café Nespresso más exclusivos. ¿No te encantaría tener uno? A mi me parecen espectaculares. Dignos de cualquier pasarela.

Nolia Shakti no se queda corta tampoco. Sus creaciones son espectaculares y muy originales. ¿Verdad que no parecen collares con cápsulas de café?

Además de collares, Nolia crea exclusivos pendientes hechos íntegramente con cápsulas de café.

No os preocupéis si no sois tan manitas. He recopilado una serie de técnicas para que hacer collares con cápsulas de café Nespresso sea muy sencillo y los resultados casi tan increíbles. ¿Te atreves?

APLASTA TUS CÁPSULAS DE CAFÉ

Una de las maneras de hacer collares con cápsulas de café Nespresso es aplastándolas. La mejor manera es utilizar un martillo y dar un golpe seco a la cápsula. Puedes aplastar las cápsulas y engancharlas entre ellas de muchas maneras. Otra opción es que una vez aplastadas las dobles por la mitad. Puedes combinar los colores para utilizar una sola tonalidad o bien usar colores vivos.

RETUERCE LAS CÁPSULAS DE CAFÉ

Puedes retorcer las cápsulas de café en forma de espirales o bien creando formas parecidas a las flores. Dobla, curva, tuerce y experimenta hasta encontrar la forma que estabas buscando. Para hacer el trabajo más sencillo lo mejor es que utilices unas tenacillas de joyería.

RECORTA Y SECCIONA 

Hazte con unas tenazas de joyería y desmonta tus cápsulas de café. Podrás aprovechar el metal de colores con el que están hechas las cápsulas de café para crear todo tipo de collares. Puedes recortar formas geométricas o crear tus propios abalorios haciendo pequeños tubitos con los trozos de metal. Esta técnica es perfecta para hacer originales pendientes, pero también puede ser usada para construir exclusivos collares. Recorta círculos, mariposas, divertidos vampiros o incluso curiosas manitas. ¡El límite está donde acabe tu imaginación!

Incluso si lo prefieres puedes recortar el interior de las cápsulas de café y usar el círculo exterior para hacer una flor abstracta.

AÑADE ABALORIOS A TUS COLLARES

Una opción muy creativa y con múltiples posibilidades para hacer collares con cápsulas de café Nespresso es añadir abalorios a tus creaciones. Puedes combinar los divertidos colores de las cápsulas de café con perlas, bolitas de madera, lentejuelas o todo tipo de cuentas. Incluso puedes añadir un poco de alambre o enganchar un pin en la cápsula.

También puedes hacer increíbles pendientes aplastando una cápsula de café y añadiéndole unas perlas. ¿Verdad que es sencillo?

FLORES CON CÁPSULAS DE CAFÉ

Puedes hacer preciosas flores ¿recuerdas aquel artículo con 100 ideas distintas?, y crear collares con cápsulas de café Nespresso. Una opción es hacer varias flores y unirlas como si fueran un bonito ramo, la otra es hacer una sola y utilizarla como colgante. Puedes hacer desde lirios a rosas pasando por margaritas o jazmines. ¡Tú eliges! Parece complicado, pero no lo es tanto. Tan solo tienes que ponerte. ¡El resultado te sorprenderá!

Por supuesto, además de collares puedes hacer pendientes con flores. ¿A que son el regalo perfecto?

COLGANTES

Hazte con unas argollas y transforma tus cápsulas Nespresso en colgantes. Podrás combinarlos entre ellos o llevarlos individualmente. Utiliza una bonita cadena, cintas de colores o cuerda. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué te han parecido todas las ideas para hacer pendientes y collares con cápsulas de café Nespresso? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? ¿Tienes alguna favorita?

pendientes y collares con cápsulas de café nespresso

Gracias por compartir collares con cápsulas de café Nespresso 2024

Gracias por leer este artículo de collares con cápsulas de café Nespresso 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “35 pendientes y 90 collares con cápsulas de café Nespresso