En busca del sofá perfecto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

En nuestra sección de tapicería, destacamos algunos diseños muy completos donde seguro que encontraréis uno ideal para vuestro salón.

13

En busca del sofá perfecto en nuestra sección de tapicería, destacamos algunos diseños muy completos donde seguro que encontraréis uno ideal para vuestro salón.
1. MINNIE: Un sofá multifunción con chaiselongue que incluye arcón contenedor y además se transforma en una amplia cama con un solo gesto. Escoge el color que mejor se adapte a ti y disfruta de un gran sofá a un precio muy pequeño.
2. BRESCIA: Te presentamos un sofá que aúna la máxima comodidad, gracias a su respaldo alto que recoge perfectamente la espalda, con un diseño clásico que aportará presencia a tu salón. Un modelo adecuado para aquellos que prefieren una postura más erguida sin olvidarse del relax.
3. ROMA: Si en tu elección prima el confort pero sin prescindir de la elegancia, Roma es tu sofá. Con sus sofisticadas formas curvas y sus múltiples opciones de tapizado seguro que encuentras una opción que se adapte a ti.
4. BRUNO: Excelente elección para aquellos que prefieren la belleza de las líneas puras y rectas. Sus brazos en capitoné dan lugar a un diseño sofisticado que será el centro de todas las miradas. Tú solo tendrás que escoger el acabado que más se adecue a tu ambientación.
5. ERIC: Encuentra el equilibrio entre comodidad y modernidad gracias a la combinación de dos 2 tapicerías distintas en un mismo sofá. Su moderno brazo incluye dos prácticos pufs y además un cómodo chaiselongue para que disfrutes al máximo del relax de tu hogar.
Podréis encontrar más propuestas en nuestra tienda o en la página web: Dicoro Sofás
En busca del sofá perfecto
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *