Imprescindibles Abril

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos que no puedes dejar escapar éste mes

192

1. Cama Oria. Si buscas una cama con un diseño cuidado y sofisticado, Oria aportará a tu dormitorio la elegancia que buscabas. Disponible en una amplia variedad de colores y con un original cabezal que no dejará indiferente es además cama con contenedor. ¿Se puede pedir más?https://www.dicoro.com/dormitorio/camas/cama-oria#.UwtoCfnrzvY

2. Mesita Ginebra. Sutil y delicada, la mesita Ginebra es una pieza especial que dotará tu dormitorio de glamour por sus trabajadas formas, sus bonitos tiradores y su acabado lacado blanco. Si buscas una mesita original y diferente, ésta es la tuya.

https://www.dicoro.com/dormitorio/mesitas/mesita-ginebra#.UwtoHvnrzvY

3. Sofá Nicol. Diseñado para ofrecer lo mejor de un sofá gracias a su forma redondeada con confortables sillones que se adaptan a tu columna recogiéndola y proporcionadote una mayor comodidad, además cuenta con una amplia variedad de tapicerías entre las que elegir y se encuentra disponible en 2 y 3 plazas.

https://www.dicoro.com/tapiceria/sofas/sofa-nicol#.UwtoL_nrzvY

4 Salón Mira. Si buscas un salón actual y diferente que sea práctico y tenga mucho espacio para almacenar objetos, el salón Mira no te defraudará. Disponible en varios colores, cuenta con vitrinas, estanterías y armarios cerrados para que organices tus objetos como mejor te parezca.

https://www.dicoro.com/salon/apilables/salon-mira#.UwtpkfnrzvY

5. Cocina Serena. Con todo lo imprescindible y a un precio excepcional, la cocina serena cuenta con acabados de la mejor calidad, electrodomésticos de última generación y un exquisito diseño moderno que te encantará. Descubre las distintas posibilidades que ofrece, los novedosos colores de vetas pronunciadas, las ventajas de los electrodomésticos integrados y la comodidad de sus tiradores que harán de tu cocina un lugar especial.

https://www.dicoro.com/cocina/composiciones-bloqueadas-cocinas/cocina-completa-serena#.UwtqYvnrzvY

6. Silla Ingrid. Estilizada y elegante, la silla Ingrid será una pieza indispensable para tu salón. Se encuentra disponible en varios colores y se caracteriza por su diseño resistente de patas de madera y un trabajado sillón tapizado que proporciona la mejor comodidad sin dejar de lado la estética.

https://www.dicoro.com/salon/sillas-salon/silla-ingrid#.UwttS_nrzvY

Imprescindibles Abril
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *