Imprescindibles de Abril

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Llega Abril y en Dicoro te proponemos una selección de artículos que renovarán tu casa dándole un toque más colorista y actual

8

Llega Abril y en Dicoro te proponemos una selección de artículos que renovarán tu casa dándole un toque más colorista y actual:
1.Si buscas diseño pero sin renunciar al descanso…. CAMA GIADA:
Actualiza tu habitación con esta cómoda y práctica cama tapizada con arcón contenedor. Un diseño pensado para un descanso óptimo con un elegante cabezal de grandes cojines y además disponible en una amplia selección de colores, ¡Encuentra el tuyo y renueva tu dormitorio! 
2.Si sabes apreciar las piezas únicas… MESITA ROMANTIC:
Déjate seducir por esta mesita delicada y atemporal. Con un bonito acabado en laca blanca, elaborada en madera de forma artesanal y con unos tiradores rústicos aportará a tu dormitorio ese toque especial que estabas buscando. Su blanco roto iluminará tus estancias haciéndolas cálidas y acogedoras.
3.Si te gusta estar a la última… ESCRITORIO ZURICH:
¡Aporta a tu casa un aire diferente y sofisticado y apúntate a la tendencia de los muebles espejo! El escritorio Zurich te ayudará a generar amplitud y es perfecto para dar protagonismo a cualquier rincón de tu casa. Una pieza única de absoluta tendencia que no dejará indiferente a nadie.
Lo encontrarás disponible en nuestra tienda de St. Boi.
4.Si eres una persona práctica y funcional… SILLA DE COCINA KYOTO:
Llena de color y alegría tu cocina gracias a las sillas Kyoto. Un básico imprescindible que no puede faltar en tu hogar y que encontrarás disponible en varios alegres tapizados.
5.Si te gusta estar siempre bien acompañado… SOFÁ CAMA BARI:
Práctico, cómodo y disponible en un amplio abanico de colores. Perfecto para las visitas de última hora ya que con un simple gesto se convierte en cama. ¡Un imprescindible moderno e ideal para tu salón!
Imprescindibles de Abril
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *