Imprescindibles Agosto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

 

Imprescindibles Agosto
Imprescindibles Agosto
  1. Mueble de baño trazos. Es hora de añadir un poco de glamour a nuestro baño, la colección Trazos cuenta con un diseño elegante como ninguno. Sus colores de acabado mate y la textura de sus puertas lo hacen irresistiblemente elegante y moderno a la vez, además cuenta con el espacio indispensable para mantener en orden el baño fácilmente.
  2. Vitrina Venice. ¿Quién dijo que las vitrinas eran cosa del pasado? En Dicoro, además de las vitrinas de toda la vida, contamos con una serie de vitrinas de estilo más moderno para que todos encontremos la nuestra. Sobria y sofisticada a la vez, su acabado blanco brillo y su cristal transparente, harán relucir tus piezas más queridas.
  3. Almohada Ergoos. La comodidad y el descanso es lo primero, y todo empieza por un buen colchón y una buena almohada. En Dicoro contamos con una amplia colección de fantásticos colchones y almohadas de gran comodidad y pensados para distintos tipos de descanso. La almohada Ergoos se adapta perfectamente a la posición de la cabeza y las cervicales ofreciendo el máximo confort.
  4. Salón Quadro. El salón es el lugar de reunión de la familia, es dónde más tiempo pasan las visitas, un espacio versátil de la casa en el que nos relajamos, nos divertimos… así que un cambio de aires siempre vendrá bien ¿Qué tal si apostamos por el salón Square? Moderno, neutro, relajado, natural… un acierto para renovar nuestro salón.
  5. Cama Oria. Si buscas una cama con personalidad, el modelo Oria ¡te encantará! Moderno, sofisticado y diferente. Las atrevidas formas de su cabezal la hacen singular y además de contar una amplia variedad de tapicerías y de tener un bonito diseño cuenta con espacio de almacenamiento extra gracias a su practico arcón contenedor.
  6. Silla Silvana. Para los amantes de lo tradicional en casa no puede faltar un clásico como la silla de madera de toda la vida. Cocinas de estilo más campestre, clásico o rural es hora de añadir el toque especial y crear espacios con verdadero encanto tradicional.

 

Imprescindibles Agosto
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *