Imprescindibles de Agosto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos que no puedes dejar escapar éste mes

1011.Cuna convertible Dreams: Lo mejor para tu bebé. Un espacio cómodo, amplio y seguro en el que descansar que además incluye un práctico cambiador y espacio de almacenaje para guardar todo tipo de objetos. Además acompañará a tu pequeño durante sus primeros años de vida ya que, con solo unos sencillos pasos, se convierte en una habitación infantil compuesta por una cama con amplios cajones, mesita de noche y escritorio con estantes. Se pueden combinar una amplia variedad de colores y acabados y además dispone de un pequeño armario o una cómoda a juego, si necesitas más espacio de almacenaje.

https://www.dicoro.com/cunas/composicion-tipo-dreams-16

2.Silla de cocina Greta: Ligera y funcional, la silla Greta destaca por su estructura metálica lineal disponible en varios colores que combina con el asiento tapizado y que es muy fácil de limpiar dando lugar así, a la combinación perfecta para una silla de cocina. Escoge entre estructura en blanco, negra o cromada y llena tu cocina de comodidad.

https://www.dicoro.com/sillas/silla-greta

3.Mesita de centro giratoria Columbia: Si estás buscando una mesa de centro para tu comedor… Columbia te enamorará por su diseño redondeado y dinámico que permite mover la superficie de la mesa según las necesidades de cada momento. Su acabado en blanco brillante es ideal para combinar y aportará luz a tu salón.

https://www.dicoro.com/mesas-de-centro/mesita-columbia

4.Colchón Ergoos luxe: Si estás pensando en cambiar tu colchón, ahora es el momento. Es importante renovar el colchón periódicamente para garantizar así un descanso saludable y una correcta posición de tu columna durante el sueño. El colchón Ergoos luxe es ideal para aquellos que prefieren confiar su descanso a la viscoelástica. Cuenta con un topper desmontable ideal para usar en verano, ya que proporciona una agradable sensación de frescor.

https://www.dicoro.com/colchones/colchon-ergoosluxe

5.Sofá cama York: Si buscamos un sofá práctico y económico, York será una gran opción. Lo encontrarás disponible en una amplia variedad de colores y además es convertible en cama, lo que te será muy útil.

https://www.dicoro.com/sofas-cama/sofa-cama-york

6.Armario Basic corredera: No importa como sea tu vivienda, al final todos acabamos necesitando más espacio de almacenaje. Si cuentas con algún rincón o espacio libre, un armario Basic de puertas correderas te permitirá mantener todo en orden y perfectamente almacenado. Además será fácil de combinar porque está disponible en 2 y 3 puertas y en varios colores.

https://www.dicoro.com/armarios-corredera/basic-roble-claro-corredera-2p

Imprescindibles de Agosto
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *