Imprescindibles de Septiembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
Productos destacados del mes.
Productos destacados del mes.
  1. Silla Infantil Toby: Perfecta para hacer volar la imaginación de los peques de la casa, una silla divertida y diferente con la que podrán jugar y descansar de una forma original. Disponible en rosa y azul.
  2. Mesa Thelma: Un elemento singular que irá bien tanto en una cocina office como un rincón del salón o el comedor. Su diseño circular y su acabado blanco harán brillar cualquier espacio.
  3. Sofá Bentley: Mullidos sillones, brazo con puffs incorporados, cojines para una mayor comodidad y un diseño actual. Descubre la amplia variedad de tapicerías y el confort que ofrece el modelo Bentley.
  4. Silla Patchwork: Informal, divertida, atrevida y… ¡llena de color! Si quieres estar a la última, en casa no puede faltar la silla patchwork. Cómoda y con un diseño de gran tendencia que mezcla el sillón patchwork con el estilo y las líneas nórdicas tan de moda en los últimos tiempos.
  5. Espejo Pearl: Elegante y sofisticado con una forma original y diferente que lo hacen único y un sofisticado marco lacado en blanco, el espejo Pearl será un gran aliado para dotar de personalidad cualquier rincón.
  6. Consola Versailles plata: Si buscas una pieza especial con aires retro llenos de elegancia, la consola Versailles te encantará. De líneas rectas y sobrias pero llena de pequeños detalles que marcarán la diferencia como su color plateado, sus frontales rayados, sus estilizadas patas o su bonito tirador.
Imprescindibles de Septiembre
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *