Imprescindibles de Septiembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
  1. Mesa de café Rainbow. Añade a tu salón un toque de alegría y color con ésta bonita mesita de estilo juvenil. Pata metálica redondeada en negro y sobre de cristal que imita una superficie moderna de tablones de madera a todo color.
  2. Silla Tex. Si quieres aportar un plus de modernidad y un aire industrial a tu decoración, apuesta por la silla Tex. Metálica y de fácil limpieza, será perfecta para cocinas tipo office y además la encontrarás disponible en varios colores para que escojas el que mejor vaya con tu decoración.
  3. Mesa Cloud. Con el tamaño ideal, extensible  y muy práctica, será un elemento imprescindible para tu cocina. Formada por una estructura de pata metálica y sobre de cristal disponible en blanco y en negro.
  4. Taburete Mirko. Si buscas un taburete cómodo y moderno, ésta es tu opción. Con respaldo de plástico redondeado que recoge los riñones y facilita la limpieza y una estructura metálica con reposapiés y palanca reguladora de altura.
  5. Escritorio Jocker. Disponible en blanco y en negro, el escritorio Jocker es una pieza elegante que no pasará desapercibida. Sutil sobre de cristal y una moderna estructura metálica del mismo color lo hacen único.
  6. Sofá cama Mercurio. Aparentemente delicado pero con un diseño resistente y muy cuidado. El sofá cama Mercurio además de práctico, será una pieza destacada en tu hogar. De líneas rectas con capitoné y con unas discretas patas metálicas que dan lugar a una combinación muy elegante que te encantará. Lo encontrarás disponible en varios colores.
Imprescindibles Septiembre
Imprescindibles Septiembre
Imprescindibles de Septiembre
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *