Imprescindibles Diciembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos destacados del mes.

136

1.COLCHÓN ERGOS LÁTEX. ¡Ya es hora de darse un respiro! Sabemos de la importancia de disfrutar de un buen descanso para sentirnos bien, por eso éstas Navidades no puedes dejar escapar tu colchón. En Dicoro encontrarás distintos modelos entre los que elegir uno que se adapte bien a tus necesidades y además de ofrecer la mejor calidad ofrecemos precios increíbles. El colchón Ergos látex es ideal para personas con problemas alérgicos ya que tiene propiedades hipoalergénicas y acumula menos polvo que otros materiales, además es perfecto para camas articuladas y se adapta perfectamente a la posición de la columna gracias a su estudiada composición.

https://www.dicoro.com/colchones/colchon-ergooslatex

2. SOFÁ CORLEONE. El salón es uno de los lugares en el que más tiempo pasamos toda la familia. ¡Un buen sofá marcará la diferencia! El modelo Corleone es perfecto gracias a sus amplios sillones y su cómodo chaise longue. Además dispone de reposacabezas regulables que te permitirán graduar la posición de tu cabeza dependiendo de la actividad que estés realizando. Los prácticos pouffs que incluye en su brazo te proporcionarán un sillón extra para invitados o una cómoda manera de colocar los pies y disfrutar de un plan de relax. ¿Todavía tienes dudas?

https://www.dicoro.com/sofas/sofa-corleone-chaiselongue

3.ARMARIO NÚVOLA. Todos soñamos con un armario de película ¡y ahora está más cerca que nunca! En Dicoro contamos con una colección de armarios de rincón espectaculares que podrás personalizar con los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades, el armario Nuvola es una pieza elegante con un diseño exquisito y funcional que no dejará indiferente.

https://www.dicoro.com/armarios-de-puertas-batientes/nuvola-lungo-batiente

4.SALÓN MOLLY. Si quieres dar un cambio a tu salón, el modelo Molly será una opción ideal. Un diseño elegante y actual que combina las tradicionales vitrinas con módulos de líneas más modernas y actuales creando un conjunto ideal para el día a día.

https://www.dicoro.com/apilables/salon-molly

5.HABITACIÓN INFANTIL SERIE KIDS. Sorprende a los tuyos con una habitación de ensueño. La serie Kids te gustará por sus creativas configuraciones llenas de fantasía, sus colores y sus estupendos acabados. Escoge entre la gran variedad de posibilidades y crea la habitación ideal.

https://www.dicoro.com/camas-tren/composicion-tipo-kids-13

6.SILLÓN RELAX ROMEO. Si quieres crear un rincón acogedor y agradable ahora es más fácil con el sillón relax Romeo. Un sillón ideal para descansar gracias a su sistema relax que te permite inclinar su respaldo y levantar los pies de una forma cómoda. Su diseño se adaptará perfectamente a la posición de tu columna y lo podrás encontrar en varios colores.

https://www.dicoro.com/sillones-reclinables/sillon-romeo

Imprescindibles Diciembre
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *