Imprescindibles de Enero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos destacados del mes.

1431.Espejo Zurich: Si buscas algo para realzar tus paredes y que además sea práctico ¿Qué tal si apuestas por un espejo Zurich? Un detalle distinto ideal para cualquier espacio: entradas, pasillos, salones, dormitorios, baños… ¡que no falte el glamour!

https://www.dicoro.com/espejos/espejo-zurich-100×100

2.Silla Laura: Para vestir tu salón y añadirle estilo, nada mejor que unas sillas con cuerpo que sean resistentes y con diseños trabajados y llenos de detalles para que luzcan bonitas en tu comedor. El modelo Laura con un respaldo ligeramente curvo y cuidadosamente trabajado con capitoné será un gran acierto.

https://www.dicoro.com/sillas/silla-laura

3.Cama Daisy: Práctica y bonita, la cama Daisy está disponible en blanco y en negro, su diseño de líneas rectas y con acabado capitoné, le otorgan un toque irresistible de elegancia que te permitirá crear dormitorios de película.

https://www.dicoro.com/camas/cama-daisy

4.Armario Firenze: De aspecto tradicional y elaborado con mimo, el armario Firenze no sólo cuenta con un diseño de la mejor calidad y con una amplia variedad de posibilidades y accesorios para ofrecer la mayor comodidad, sino que también te enamorará por su estilo artesanal que cuenta con todos los detalles. Disponible en cerezo y color marfil.

https://www.dicoro.com/armarios-de-puertas-batientes/armario-firenze-6p-cerezo-oscuro

5.Chiffonnier Lyon. Con una forma redondeada que lo hace diferente, el chiffonnier Lyon será una pieza destacada allí donde lo pongas. Reluciente lacado blanco y cuidados tiradores de originales formas acabaran por llenar de personalidad tu dormitorio y además te ayudarán a clasificar todas tus cosas de una manera fácil y cómoda. También disponemos de las mesitas y la cómoda a juego.

(Lo encontrareis disponible en nuestras tiendas físicas).

6.Butaca Amy. De formas agradables y redondeadas la butaca Amy es moderna y actual. Está disponible en color blanco con las patas negras y la pongas dónde la pongas… logrará dar presencia a cualquier rincón de tu hogar. https://www.dicoro.com/butacas/butaca-amy

 

Imprescindibles de Enero
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *