Imprescindibles Febrero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos que no puedes dejar escapar éste mes

1601.Mesa Town. Si quieres dar un aire nuevo a tu salón o cocina, no dejes escapar la mesa Town, una práctica mesa de cristal con patas de aluminio que se extiende y se abre para aprovechar al máximo el espacio.

2.Sofá Bora-bora. Si buscas una pieza original con un diseño moderno y actual, el sofá Bora-bora dará un toque diferente a tu salón. Diviértete combinando colores en sus mullidos sillones y cojines y luego relájate y disfruta de la mejor compañía.

3.Sillón Luis. Crea un rincón lleno de glamour y elegancia gracias al sillón Luis, su delicado acabado de costura vista y su diseño orejero te encantarán y recogerán tu espalda haciéndote disfrutar de agradables momentos de relax.

4.Mesita Viena. Atrévete con unas mesitas de espejo para dar a tu dormitorio un aire sofisticado y diferente. La inclinación de sus cajones te permitirá abrirlos fácilmente así como añadir un detalle moderno al conjunto que hará tus mesitas más especiales.

5.Habitación juvenil Alba. Recién llegada a Dicoro la colección de dormitorios juveniles Alba no te decepcionará, no te pierdas los bonitos colores que la componen y elige la habitación ideal para tus hijos a un precio increíble.

6.Silla Skate. Añade estilo a tu salón con unas bonitas sillas skate disponibles en blanco y negro. Su cómodo sillón diseñado para una óptima disposición de tu columna y sus estilizadas patas metálicas de balancín te ofrecerán una pieza única a un precio inmejorable.

Descubre más en nuestra web o en tu tienda Dicoro más cercana.

Imprescindibles Febrero
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *