Imprescindibles Julio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Selección de los productos destacados del mes

207

1. Escritorio Stockholm: Perfecto para ocupar un rincón de trabajo en casa, relajarse y ser creativos… el escritorio Stockholm será una opción ideal. Diseñado para la comodidad, es perfecto para añadir un punto natural a cualquier rincón de tu hogar gracias a su diseño de estilo nórdico. Resistentes patas de madera que se combinan con un sobre lacado en blanco de forma resguardada y con un práctico cajón y pasacables ¿Todavía tienes dudas?

2. Sofá Bora-Bora: Consigue un espacio moderno y actual gracias ¡al sofá del momento! Amplio, de formas redondeadas, divertidos colores para combinar… Apuesta por un sofá en el que primen por igual estética y comodidad y túmbate a disfrutar.

3. Cocina Sofía: Es una cocina completa que ofrece lo mejor de las cocinas de alto nivel a un precio increíble. Electrodomésticos integrados de última generación incluidos, tiradores anchos que garantizan una mejor limpieza, acabados de la mejor calidad y el tamaño ideal para cocinas de espacio reducido.

4. Cómoda Iris: ¡Novedad! La colección infantil Iris es ideal para combinar con casi cualquier color, con versátiles estructuras blancas de madera y divertidos tiradores que combinan alegres colores podrás crear espacios llenos de imaginación. La cómoda Iris te permitirá mantener todo en orden e identificar fácilmente a través de sus colores que hay en el interior.

5. Tren Juvenil Karamel: ¡Novedad! Apuesta por un tren divertido para tus hijos sin renunciar a su seguridad, combina colores y acabados por un precio único. Un mueble completo con cajones, armario, dos camas y una escalera segura y cómoda para que tus hijos puedan subir y bajar fácilmente.

6. Salón por módulos Alpha: Módulos que destacan por su versatilidad y que podrás combinar entre sí según formas y colores para dar vida a tu salón, entradita o incluso ¡Sueltos! Juega y crea con las distintas posibilidades que ofrece la colección Alpha.

Imprescindibles Julio
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *