Imprescindibles de Julio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Selección de productos recomendados del mes

76Hace unos días estrenamos catálogo de verano con un montón de novedades y aquí os presentamos nuestra selección para este mes:

1.Salón Living. Un diseño funcional de estética muy actual y con una cómoda distribución para almacenar todos tus objetos. La combinación del blanco brillo con el roble gris aporta modernidad al conjunto y además será fácil de integrar en tu salón gracias a la neutralidad de sus tonos.

2.Dormitorio Chrysler. Chrysler te abre sus amplias puertas correderas XL con acabado en espejo fumé. Déjate seducir por los amplios espacios que esconde en su interior y que te permitirán almacenar cómodamente tus objetos, además de la gran selección de accesorios disponibles para personalizar su interior y adaptarlo a tus necesidades.

3.Silla Class. Un diseño geométrico ligeramente redondeado de absoluta tendencia que combina la calidez de un mullido sillón tapizado, disponible en blanco y en negro, con un pie de patín metalizado creando una combinación llena de modernidad.

4.Serie Colours. ¡Atrevidas, modernas, originales y llenas de color! Si quieres dar un toque diferente a tu dormitorio… atrévete con unas mesitas de cristal de colores. Su moderno diseño sin tirador y con acabado brillo no te dejarán indiferente y serán el centro de todas las miradas.

5.Sofá Candy. Si buscas un sofá cómodo elegante, esta es la perfecta elección. Sus brazos regulables te permitirán ajustar la posición y sus confortables cojines garantizarán un descanso total. Además podrás escoger entre una gran variedad de colores para la tapicería.

6.Sifonier colours. Y por último… ¡otro producto de la serie Colours! Un toque de color con un precioso sifonier de cristal que no sólo te permitirá dar una nota desenfadada y original, sino que además será un elemento muy útil para almacenar cómodamente gracias a sus 6 cajones.

Date una vuelta por la web para ver todas nuestras novedades y ¡Regálate un capricho!

https://www.dicoro.com/index.php?route=common/home

Imprescindibles de Julio
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *