Imprescindibles de Junio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los artículos que no puedes dejar escapar

59Si estás pensando en hacer algún cambio en casa o renovar alguna habitación… aquí está nuestra selección de productos del mes con muebles para todos los estilos y bolsillos:

1.Si quieres cambiar tu cocina al mejor precio….La cocina Vittoria te conquistará. Moderna, actual con electrodomésticos integrados y un precio al que no te podrás resistir. Además podrás escoger entre una amplia selección de acabados, tiradores y ahora… ¡Nuevos colores disponibles!

https://www.dicoro.com/composiciones-bloqueadas-cocinas/cocina-completa-vittoria

2.Si buscas comodidad y elegancia en tu salón… La silla Ana con sus formas redondeadas y su cuidado acabado será una elección perfecta. Combina la calidez de la madera, en las patas, con el asiento y respaldo en ecopiel para crear un diseño único. Con la versión en blanco, llena tu salón de luz y elegancia gracias a esta pieza tan especial. Y también está disponible en marrón.

https://www.dicoro.com/sillas/silla-ana

3. Si das importancia al buen descanso, al diseño y además quieres espacio extra… fíjate en la cama Gabriella. Con un amplio abanico de colores disponibles, para que escojas el que mejor combine con tu decoración, y un sistema pensado para tu comodidad. Además te permitirá almacenar todo tipo de objetos en su contenedor sin renunciar a la estética de un diseño moderno y actual.

https://www.dicoro.com/camas/cama-gabriella

4.Si buscas un diseño diferente pero sumamente cómodo… ¡El sofá Capitano no te decepcionará! Amplios y mullidos cojines que se adaptan a ti y te proporcionarán confort y relax gracias también a su diseño con chaiselongue. Además lo encontrarás en una amplia selección de tapicerías y colores.

https://www.dicoro.com/sofas/sofa-capitano-2p-chaiselongue

5. Si ha llegado el momento de cambiar tu salón… Apuesta por el salón Skema 519 en su nuevo acabado en Pino Oregón, recién llegado a tienda. Gracias a la claridad de sus tonos y a su práctico diseño de módulos de absoluta tendencia obtendrás un aire renovado y natural en tu salón que seguro te va a encantar.

https://www.dicoro.com/apilables/apilable-skema519

6.Si buscas una pieza con personalidad… el espejo Berlín se llevará todo el protagonismo gracias a su espectacular diseño unificado en el que marco y espejo se funden en uno. Elegante, sofisticado y muy útil. ¡Para que salgas de casa siempre perfect@!.

Imprescindibles de Junio
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *