Imprescindibles Marzo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Productos destacados del mes

1771.Sofá Cavaliere. Diseñado para ofrecer el máximo confort y la mejor comodidad, Cavaliere destaca por su cuidado diseño de formas redondeadas que envuelve la columna proporcionando una postura óptima para una mayor relajación. Podrás elegir entre una amplia variedad de tapicerías y además cuenta con un práctico arcón en el chaise longue y una cómoda cama que aparecerá con un simple gesto y en pocos minutos.

2.Sifonier Munich. Sutil y elegante, destaca pos su diseño impecable tapizado en blanco con discretos tiradores cromados. Con un acabado acolchado que le añade calidez y lo hace más agradable, no podrá faltar en algún rincón de tu habitación. Cinco cajones en los que almacenar objetos cómodamente y un acabado claro que ayudará a realzar la luz de tu dormitorio.

3.Cama Amalia. Si buscas una cama con personalidad, la cama Amalia será una gran elección. Su cuidado diseño con una estructura de líneas depuradas hace contrastar su trabajado cabezal con dos mullidos almohadones capitoné que destacan y dan lugar a una pieza muy especial. Su increíble precio, una gran variedad de elegantes colores disponibles entre los que elegir y su práctico contenedor te ayudarán a decidirte.

4.Silla de comedor Carla. Resistente y cómoda, juega combinando materiales. Sólidas patas de madera y un cómodo sillón tapizado que ofrece el máximo confort. Su diseño sobrio pero elegante con un alto respaldo será perfecto para mantener la espalda recta y añadir distinción a tu salón.

5.Armario Nora. ¡Es hora de cambiarse el armario! Con acabados de la mejor calidad, generosos espacios, un sinfín de accesorios disponibles y un precio increíble, tener el armario que mereces ¡ahora es posible! No lo dudes más e infórmate sobre las posibilidades del armario Nora.

6.Salón Storm. Si buscas un salón con un diseño de última generación, Storm dará a tu comedor el aire moderno y sofisticado que buscas. Formado por prácticos armarios con acabado brillo que enmarcan el espacio para el televisor y una elegante vitrina destaca del conjunto.

Imprescindibles Marzo
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *