Imprescindibles de Mayo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Algunos artículos que no puedes dejar escapar éste mes

34Aquí os presentamos nuestra propuesta de productos para el mes de mayo. Una selección de nuestros favoritos que llenarán de luz y color vuestra casa, pensando ya en la primavera :

1.Si la familia sigue creciendo pero el espacio no…. La litera Dreams es ideal para que tus hijos compartan habitación. Además podrán invitar a sus amiguitos y se divertirán durmiendo en las nubes. Su diseño práctico y divertido os conquistará todos ¡y puedes escoger entre un montón de colores y acabados!
https://www.dicoro.com/composiciones-a-medida-juvenil

2.Si te gusta tenerlo todo a mano… ¡La mesita Level es un complemento ideal para tu salón! Puedes regular su altura y gracias a su diseño ligero podrás acercarla al sofá o desplazarla fácilmente allí donde te convenga en cada momento. Además su bonito diseño encaja en cualquier ambiente. Ahora descansar en el sofá mientras lees o te tomas un refresco será más sencillo con ésta práctica mesita.
https://www.dicoro.com/mesas-de-centro/mesita-level

3.Si quieres dar un toque personal a tu habitación… ¡Ésta joya artesanal te vendrá de maravilla! Una cama tradicional de forja pero con un diseño curvo y moderno que hará de tu dormitorio un lugar muy especial y lleno de contrastes pero sobre todo… te encantará su increíble precio.
https://www.dicoro.com/camas/cama-luna

4.Si quieres rescatar la prenda que siempre se queda en el fondo del armario… ¡es hora de renovar tu armario! Con un diseño elegante y moderno, el armario corredera Incanto de puertas XL te ayudará a aprovechar todo el espacio y a mantener toda tu ropa perfectamente ordenada gracias a su gran variedad de accesorios. Así podrás tener presentes todas tus prendas y tu armario será la envidia de tod@s.
https://www.dicoro.com/armarios-corredera/incanto-corredera-xl-frontal-blanco

5.Si tienes algún rincón y quieres darle un aire nuevo… el sillón Lulú dará un toque de vitalidad y color gracias a su amplia selección de colores disponibles. Además te permitirá crear un pequeño espacio para relajarte y descansar o un bonito rincón de lectura que seguro te será muy útil.
https://www.dicoro.com/butacas/butaca-lulu

6.Si te gustan los muebles especiales y únicos… El chifonier Ginebra es el mejor candidato para dar personalidad a tu hogar. Con su diseño modernista, sus personales tiradores y su acabado en blanco brillo se convertirá en el centro de todas las miradas, además de ser un elemento muy útil gracias a sus cajones.

Puedes consultar más productos en la tienda de St. Boi o en nuestra página web:
https://www.dicoro.com/

Imprescindibles de Mayo
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *