Imprescindibles de Noviembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos que no puedes dejar escapar éste mes

123

1.CAMA PRINCESS. Si buscas una pieza que destaque en tu dormitorio y que aporte un toque de elegancia y fantasía hazte con una cama Princess. De delicadas formas y con un trabajado cabezal de capitoné además será muy práctica gracias a su arcón contenedor, detalles que la convierten en un elemento sofisticado y distinguido perfecto para crear ambientes de ensueño.

https://www.dicoro.com/camas/cama-princess

2.VITRINA LUMIKA. Una vitrina moderna y actual que se convertirá en el centro de todas las miradas. Elegantes puertas de cristal y lacado blanco enmarcaran tus objetos más preciados envolviéndolos en una suave luz que podrás programar con un práctico mando y crear así distintos ambientes según la ocasión ¿Luz violeta, azul, roja…? ¿En movimiento o fija? ¡Tú decides!

https://www.dicoro.com/apilables/vitrina-lumika

3.SILLA MARTA. Marta es una silla cómoda y llena de personalidad, ideal para tu salón. El resultado de un buen diseño que combina la estética a través de su forma sinuosa, su sillón de capitoné y su elegante pata cromada de patín complementa perfectamente la comodidad de un respaldo ergonómico perfectamente estudiado para garantizar una correcta posición de la columna. ¿Todavía tienes dudas?

https://www.dicoro.com/sillas/silla-marta

4.CAMA JUVENIL CON CONTENEDOR DREAMS. Desenfadada y muy práctica, la cama con arcón contenedor será una opción ideal para crear espacios juveniles alegres y aprovechar al máximo el espacio.

https://www.dicoro.com/camas-juveniles/composicion-tipo-dreams-47

5.SOFÁ CAMA BIKINI. La rinconera Bikini lo tiene todo, es sofá y es cama, el aliado perfecto para recibir a tus invitados y además dispone de un práctico arcón contenedor dónde podrás guardar cojines, mantas y todo lo que desees sin desaprovechar ningún espacio. Con un diseño moderno y sin renunciar a la comodidad que ofrecen sus sillones y sus prácticos cabezales reclinables.

https://www.dicoro.com/sofas-cama/sofa-bikini-rinconera

6.COCINA COMPLETA KARIMA. Modernízate y añade un toque de color a tu cocina con el modelo Karima. Te encantará su diseño moderno y funcional con electrodomésticos integrados y todo lo que necesitas para hacer platos increíbles.

https://www.dicoro.com/composiciones-bloqueadas-cocinas/cocina-completa-karima

Imprescindibles de Noviembre
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *