Imprescindibles Septiembre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los productos que no puedes dejar escapar éste mes

1121.Cama abatible doble. ¡Un mueble muy versátil que te sacará de más de un apuro! Ocupa poco espacio y puedes combinarlo en alegres colores. Con un simple gesto obtendrás un par de cómodas camas para las visitas inesperadas.

2.Mesa redonda Chrome. Elegante y sofisticada, la mesa Chrome se convertirá en el centro de todas las miradas. Un diseño moderno de patas cromadas y un sobre redondo de cristal que la hacen una pieza destacada, única y diferente.

3.Cama Cherry. Si buscas una cama con un encanto especial, el modelo Cherry es el tuyo. Su delicado capitoné y su cabezal curvo le darán un aire irresistiblemente romántico a tu dormitorio. Y además conseguirás un montón de espacio de extra de almacenaje bajo el colchón.

4.Salón Square. Moderno, práctico y funcional. El salón Square será perfecto para añadir un poco de alegría a tu salón, su diseño juvenil y su viva gama de colores serán un acierto para estar a la última.

5.Sofá Capitano. Con un aire desenfadado y juvenil que no renuncia a la mayor comodidad, este sofá aportará a tu salón un toque de personalidad. Escoge entre una amplia gama de tapicerías con chaise longue y disponible en 2 y 3 plazas.

6.Mesita de centro elevable Oregon. Apuesta por esta mesita de última generación con acabado en blanco y negro. Su sofisticado diseño te permite elevar su sobre y obtener un práctico cajón en el que almacenar objetos.

Encuentra todo lo que buscas en: www.dicoro.com.

Imprescindibles Septiembre
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *