¡TOP 5 Taburetes que necesitas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

 

Top 5: Taburetes
Taburetes destacados de Dicoro.

1. Job: Con un diseño industrial, moderno y de fácil limpieza, el taburete Job será un buen aliado para una cocina moderna y actual. De estructura metálica disponible en varios colores.

2. Seventy: De líneas orgánicas y con un diseño muy original, el taburete Seventy añadirá un toque desenfadado y juvenil a tu cocina. Disponible en rojo y con un mecanismo regulador de altura además de reposapiés.

3. Graffit: Con un cómodo sillón tapizado en blanco y una elegante estructura metálica que dispone de palanca reguladora de altura y reposapiés, Graffit será una buena elección si buscas un taburete que aporte elegancia.

4. Cheers: Diseño, elegancia y comodidad en un taburete. Disfruta de la comodidad de su sillón tapizado con respaldo y de la calidad de su estructura metálica con soporte para los pies y palanca reguladora de altura.

5. Mirko: Práctico y con un diseño moderno, el taburete Mirko será una buena apuesta para tu cocina. Disponible en negro y cuenta con palanca reguladora de altura, reposapiés y sujeción para los riñones.

 

 

 

 

¡TOP 5 Taburetes que necesitas!
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *