Los complementos decoración que más triunfarán en 2017-2018

13 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 5 Pin It Share 0 Buffer 8 13 Flares ×

No te pierdas los complementos decoración que más triunfarán en 2017-2018. Redecora tu vida de forma sencilla y por muy poco.

1-2

Los complementos son el último aporte de una decoración y con ellos podemos transformar cualquier espacio. Nos encantan los complementos porque suelen su precio no demasiado elevado nos permite renovarlos de forma más continua que el resto de mobiliario y de esa forma actualizar cualquier espacio de casa.

1-2

Si esta temporada estás pensando en introducir nuevas notas en tu hogar, toma nota de los complementos decoración que triunfarán en 2017-2018, ¡No los dejes escapar!

Estos son los complementos decoración más destacados para este 2017

1. Estanterías

Es el momento de las estanterías. En todo tipo de formas, tamaños, diseños y materiales las estanterías se convierten en el centro de las estancias y toman protagonismo de las paredes. Puedes optar por las estanterías colgantes en las que encontrarás una gran variedad.

complementos decoración estantería
12

O por las estanterías de pie que ahora se renuevan y se cubren especialmente de metal. Y es que ya hablamos hace tiempo de que las estructuras metálicas eran tendencia. Y la pasión por ellas sigue. ¿Cómo escoges tu estantería?

complementos decoración estantería metal
12

2. Cestos

Están de moda y no se puede negar que nos encanta la idea. Ya los habrás visto en muchas tiendas de decoración y si te has resistido a ellos… ¡no lo hagas! Los cestos de mimbre, rafia, cuerda… pueden sernos de mucho utilidad en el hogar. Ya sean como cestos para la ropa, para las mantas junto al sofá, para el cuarto de baño…

complementos decoración cestos
12

Pero sin duda la idea que más nos enamora y que ya estamos poniendo en práctica es la de usar cestos XXL como macetas para nuestras terraza o balcón. Un toque muy boho chic que nos encanta. ¿Te animas a probarlo?

complementos decoración cesta toque bohochic
12

3. El toque tropical

Lo llevamos diciendo hace algún tiempo, el estilo tropical está de moda y, por lo que parece, seguirá con fuerza en los próximos meses. Todo nuestro hogar se viste con sus colores vibrantes y sus coloridos diseños. Y también nuestra mesa. Si tienes que organizar una fiesta o comida especial inspírate en el estilo tropical y triunfarás.

complementos decoración tropical
12

Pero también el resto de ropa de hogar se une a la pasión tropical: ropa de cama, toallas, mantas, trapos de cocina…¡No te podrás resistir a su alegre colorido! Un aire muy fresco e irresistible para cualquier rincón de tu hogar. Y además el color verde es el tono de la temporada, ¡no lo dejes escapar!

complementos decoración color verde
12

Y si quieres más inspiración para darle un toque tropical a tu salón no te pierdas nuestro artículo.

4. Terrarios de estructura metálica

El metal está de moda, ya hace tiempo que te lo venimos contando. Y cada temporada se renueva con nuevos elementos y diseños para atraer nuestras miradas y provocar nuestro deseo. En esta temporada los terrarios de estructura metálica serán un plus en el tema de complementos decoración 2017. Los encontrarás en muchos tamaños y con distintos diseños, tan bonitos como estos.

complementos decoración terrarios
12

Otra buena opción son los terrarios metálicos colgantes para decorar cualquier rincón y darle un aire muy bohemio y lleno de encanto. Ambas opciones nos gustan tanto que no sabemos por cual decidirnos, y a ti, ¿cual te gusta más?

complementos decoración terrarios metal
12

5. Vajillas con flores

Es la última tendencia como pudimos ver en la última gala del MET hace solo unas semanas. Las vajillas y todos los elementos de nuestra mesa se visten de flores para recibir a la nueva temporada. Y es que si la moda lo dice así nuestro hogar no iba a ser menos. Así que no te resistas y deja que la flores lleguen a tu mesa y a tu casa.

complementos decoración vasijas
12

6. Toques de rosa

El rosa cuarzo de 2016 o el rosa palo de 2017 son solo dos de las tonalidades de rosa que podemos encontrar en multitud de complementos decoración. Y es que el rosa poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestro hogar. En sus tonos más pastel y apetecibles puedes usarlo para todo tipo de elementos.

complementos decoración rosa
12

Combinado con blancos, grises y el cobre, que aún sigue dando mucha guerra, el resultado no puede ser más bonito y dulce. Así que no te resista a él e introduce este color en tu decoración esta temporada. ¡No te arrepentirás!

complementos decoración colores suave rosa
12

7. Cactus

¿Qué te gustan las plantas pero lo tuyo no es cuidarlas? Pues ahora olvídate de regarlas con estos cactus. En todo tipo de materiales y diseños, los cactus invaden nuestro hogar para llenarlo de su verdor y frescura. Especialmente en cerámica podemos encontrarlos de todos los tamaños y diseños.

complementos decoración cactus
12

Pero también en forma de cojines o decorando todo tipo de telas con estampados de cactus. O incluso para nuestras paredes. Lo difícil será resistirse a no poner un cactus en nuestro hogar.

complementos decoración detalles cactus
12

Y hasta aquí mi selección de novedades en complementos decoración para darle un nuevo aire a tu hogar. Hay para todos los gustos así que seguro habéis encontrado alguno que os gusta y que estáis deseando introducir en casa, ¿cuál será? Yo me apunto a la moda de los cestos como maceteros, ya le tengo echado el ojo a un par que no se me van a escapar. Y lo mismo pasa con los terrarios metálicos, sí o sí tengo que conseguir alguno. ¿Y vosotros con qué complemento os quedáis esta temporada? Espero vuestros comentarios e ideas y podéis ver más inspiración en mi página de Pinterest. ¡Feliz semana y gracias por leernos!

Los complementos decoración que más triunfarán en 2017-2018
4 (80%) 7 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

4 opiniones en “Los complementos decoración que más triunfarán en 2017-2018”

  1. Aunque no termine el curso de decoración me gusta mucho tener mi casa bonita y más ahora que esta arreglada, espero que me ayudéis a ponerla mas bonita con vuestros consejos. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *