Las tendencias en decoración 2018: Feria Mueble Zaragoza

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 2 2 Flares ×

Si quieres descubrir las últimas tendencias en decoración de 2018 vente con nosotros a recorrer lo que vimos en la Feria del Mueble de Zaragoza, ¡No te lo pierdas!

Del 24 al 27 de Enero tuvo lugar la Feria del Mueble de Zaragoza, donde las marcas de mobiliario españolas más importantes se dieron cita para exhibir sus novedades de como decorar una casa en 2018. Un buen escaparate para descubrir las tendencias e ideas que veremos en 2018.

tendencias en decoración 2018
1

Nosotros estuvimos allí y captamos algunas de las nuevas ideas decorativas para tu hogar que creemos que van a ser tendencias más destacadas en 2018. Así que si quieres estar a la última no te pierdas nuestro artículo y entérate de todas las novedades en diseño de interiores para hogar.

tendencias en decoración 2018
1

Tendencias en decoración 2018

Madera

La madera sigue siendo un año más la protagonista en la decoración de espacios para 2018 y en el mueble de hogar. Las atmósferas luminosas con madera natural, muy al estilo de la decoración estilo nórdico, van a continuar como tendencia. Y es que no hay nada como un mueble de madera, o que lo parezca, para aportar calidez a cualquier ambiente, ¿no os parece?

tendencias en decoración 2018
1

La madera con vetas marcadas sigue siendo la protagonista de la mayoría de muebles. Ya sea en colores claros, que aún se mantienen, o en colores cada vez más oscuros, que van ganando fuerza poco a poco.

tendencias en decoración 2018
1

Pero también siguen con fuerza las combinaciones de blanco o tonos claros con maderas. Parece que estas tendencias en decoración 2018 han calado hondo y no está dispuesta a abandonarnos próximamente. Además hay opciones para todos los presupuestos y gustos así que seguro que encuentras una adecuada para ti.

tendencias en decoración 2018
1

Tapicerías: azules, grises, marrones y tb rosas

Los sofás siguen vistiéndose con los colores tradicionales como los marrones y grises que siempre son una apuesta segura y que van bien en cualquier ambiente. Ya comentamos hace tiempo que el gris era uno de los grandes colores en sofás en las próximas temporadas y parece que para este año sigue vigente como tendencia en decoración 2018

tendencias en decoración 2018
12

Pero también se renuevan los sofás y sillones con toda la gama de los azules, una de las apuestas del año, así como con el rosa. Toda una nueva línea en decoración de casa, se impone con sofás modernos y de diseño. También hemos visto mucha tapicería que imita el terciopelo, una de las texturas que van a marcar el 2018 y que ya llevamos algún tiempo viendo. ¿Os atrevéis con un sofá de terciopelo o que lo parezca? Puede quedar así de bonito….

tendencias en decoración 2018
12

Tapicerías a dos caras

Otra de las ideas que más hemos visto repetidas en esta Feria del Mueble de Zaragoza ha sido las tapicerías a dos caras de sillas y sillones sobre todo pero también sofás que contrastan varios estampados. Puede ser una cara lisa y la otra estampada o las dos con distintos estampados que contrasten pero en los que los colores conjuntan.

tendencias en decoración 2018
12

También hemos visto sofás que se unen a esta tendencia que combinar tapicerías en un mismo espacio. En el caso de los sofás se mezclan varias tapicerías ya sea mediante los cojines o combinando en el propio sofá, módulos de distintos colores. El efecto resulta muy divertido y original, ¿no os parece?

tendencias en decoración 2018
123

Cabeceros XXL

Los cabeceros  cogen protagonismo en decoración dormitorios y se extienden tanto a lo alto como a lo ancho ocupando un lugar preeminente en las habitaciones. Especialmente cuando hablamos de cabeceros para camas de matrimonio. Sus dimensiones se extienden y se convierten en el referente de estos espacios.

tendencias en decoración 2018
1-2

Ya sean en madera, tapizados o mezclando texturas todos ellos se alargan para llamar nuestra atención. También nos encontramos en muchos casos con que las mesitas se unifican al cabecero convirtiéndose en un único mueble de decoración de dormitorio. que nos da todas las funciones que necesitamos.

tendencias en decoración 2018
1

Cabeceros con luces LED

Otra de las tendencias que más hemos visto repetidas han sido que los cabeceros incorporen luces LED. Esta es una tendencia que ya lleva algún tiempo en salones y hemos visto muchos muebles que los incluyen en los últimos años.

tendencias en decoración 2018
1

Pero ahora son también los cabeceros los que recurren a las luces LED y así aportan modernidad y diferenciación a nuestro dormitorio. Cabeceros originales, cabeceros de cama y cabeceros tapizados aportan un toque muy moderno que encontramos en distintas formas para que se adapte a todos los gustos. ¿y tú te atreves con un cabecero con luces LED?

tendencias en decoración 2018
1-2

Mármol

El mármol es uno de los materiales que lleva algún tiempo llamando a nuestra puerta y que nos va a acompañar en el interior de nuestros hogares. En zaragoza, descubrimos,tendencias en decoración 2018, como las mesas y mesitas auxiliares en las que aporta una gran elegancia y durabilidad.

tendencias en decoración 2018
12

Un material muy utilizado en cocinas y baños que también se atreve con otras superfícies como en los tops de las cómodas y mesitas de noche. De esta forma conseguimos un diseño con un toque retro que queda perfecto, ¿verdad? A nosotros nos encanta.

tendencias en decoración 2018
12

Juveniles renovados

Los espacios juveniles sorprenden con diseños innovadores y divertidos como este que os mostramos a continuación. Para que los más peques dispongan de un espacio único donde desarrollar su imaginación. ¿No os hubiera encantado tener una habitación juvenil, así cuando eráis pequeños? Pues ahora nuestros peques pueden disfrutarlos, gracias a las nuevas  y frescas tendencias en habitaciones juveniles modernas.

tendencias en decoración 2018
1

También encontramos espacios decorativos juveniles más tradicionales en los que destacan los colores vivos y el contraste entre maderas y colores lisos. Pero siempre buscando soluciones que nos permitan aprovechar al máximo el espacio, un bien cada día más escaso en las grandes ciudades.

tendencias en decoración 2018
1

Estructuras metálicas

Otra de las tendencias decorativas, que ya hablamos en nuestro blog y que hemos podido comprobar que sigue en alza son las estructuras metálicas, especialmente para mesitas, como elemento destacadado. Pero también para lámparas y todo tipo de complementos. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte a ella!

tendencias en decoración 2018
12

El año del ultravioleta

Ya os contamos que Pantone lo ha nombrado color del año y fuimos a Zaragoza dispuestos a comprobar si la tendencia ya había calado en los stands. Aunque hemos visto ultravioleta y toda la gama del lila tanto en muebles de juvenil como en sofás o en complementos, no parece que por ahora se vaya a convertir en el rey del 2018. Quizás es una apuesta arriesgada en decoración de habitaciones, habrá que ver cómo evoluciona en el año…

tendencias en decoración 2018
12

Y hasta aquí nuestro resumen. Esperamos que os haya gustado y os sea útil de cara a renovar vuestra decoración en 2018. ¿Qué novedades en decoracion de interiores estáis deseando incorporar? ¿Ya tenéis pensado algún proyecto para 2018? Esperamos vuestros comentarios e ideas. Y en mi página de Pinterest podéis encontrar más imágenes para inspiraros. Feliz semana.

Las tendencias en decoración 2018: Feria Mueble Zaragoza
4.9 (98%) 10 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

4 opiniones en “Las tendencias en decoración 2018: Feria Mueble Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *