Tendencias decorativas

En París que se celebra dos veces al año la feria Maison & Object recogiendo las últimas tendencias en decoración. Allí se puede ver que la decoración naturalista, de la que ya hemos hablado anteriormente en algún post, sigue pisando fuerte. Materiales naturales en paredes, complementos y mobiliario así como elementos artesanales son las claves de ésta tendencia.

La piedra o los revestimientos de madera y los colores de la naturaleza como verdes en todas sus tonalidades, marrones y arenas visten las paredes. El movimiento DIY (Házlo tu mismo) también se aplica a la decoración. Así pues, ahora más que nunca los complementos artesanales cobran importancia. Vuelven las piezas echas a mano: cestos, lámparas trenzadas o de papel y complementos de lana y ganchillo que no pueden faltar en tu decoración.

Las pequeñas colecciones de insectos o láminas con ilustraciones inspiradas en la naturaleza también serán imprescindibles. Pequeños muestrarios de insectos, minerales, vegetación, conchas… siempre respetando la naturaleza, todo vale para trasladarla a nuestro hogar.

Las plantas y la vegetación serán también un elemento imprescindible, desde composiciones en la pared o colgadas del techo a centros de mesas con flores variadas… no podemos olvidar el toque de verde.

En tejidos, vienen las flores grandes con colores vivos y alegres, estampados llenos de vitalidad en los que triunfan las flores desdibujadas y emborronadas creando composiciones que se vuelven una explosión de color y que inundarán nuestro hogar de alegría.

Gracias por compartir Trends:Naturaleza en la feria Maison & Object de París 2024

Gracias por leer este artículo de Trends:Naturaleza en la feria Maison & Object de París 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir