Decorando con Naranja
El naranja es la mezcla del rojo y el amarillo, un color vital, original y lleno de energía. Es cálido y lo prefieren las mujeres a los hombres aunque no se trata de un color con muchos seguidores en comparación con otros colores que tienden a ser escogidos como preferidos con más asiduidad.

En decoración el naranja es un color muy alegre que trasmitirá alegría a cualquier ambiente. En dormitorios juveniles es un color perfecto para crear atmósferas cálidas y llenas de optimismo a la vez que modernas. En lugar de pintar todas las paredes de un mismo color, podemos optar por combinar el naranja con otro tono que nos proporcione espacios más compensados y agradables a la vista ya que el color naranja es muy intenso y si abusamos podríamos crear efectos contrarios a los que deseamos. La gama de los marrones y arenas irán muy bien con los naranjas, así como los grises o una combinación con azules que aunque es más arriesgada, si escogemos bien las tonalidades de ambos colores podemos crear ambientes muy agradables. Ésta opción es ideal para habitaciones de niños en cambio para salones o cocinas una combinación de naranjas, blancos y grises será perfecta para crear estancias más radicales y modernas.
Gracias por compartir ¡Naranja, una dosis de vitalidad! 2025
Gracias por leer este artículo de ¡Naranja, una dosis de vitalidad! 2025/2026, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!