Dicoro Informa: Los días 24 y 31 de diciembre de 2017 las tiendas de Dicoro permanecerán cerradas por conciliación familiar. 




Conoce Dicoro

Precios netos

En Dicoro no inflamos nuestros precios para luego ofrecerte descuentos engañosos. A diferencia de otras empresas que organizan rebajas varias veces al año, en Dicoro preferimos ganarnos tu confianza ofreciéndote precios netos todos los días del año.

El diseño no es un lujo en Dicoro

La calidad no es tan cara como te habían contado. Trabajamos día a día para ofrecerte productos atractivos, bien diseñados y funcionales a precios muy competitivos para que puedas disfrutar de tus muebles al mejor precio.

Precios justos siempre bajos

Estamos cansados de ver como otras cadenas de muebles ofrecen solo dos o tres productos “gancho” para hacerte comprar otros más caros. En Dicoro nuestra política de precios es ofrecerte TODOS los muebles al precio más bajo posible, sin trucos.

El compromiso de Dicoro con la calidad

Los productos de Dicoro son diseñados y producidos bajo los más altos estándares de calidad. Cuidamos el desarrollo y diseño desde el principio para asegurarnos que tus muebles cumplen con las más exigentes normas de calidad.