Actualmente, las mesitas de noche blancas se están robando el protagonismo en los dormitorios y en otros espacios del hogar. El blanco es el color que no pasa de moda, es versátil y puede variar su aire entre la elegancia y la tranquilidad sin dificultades.

Combinando excelentes modelos de mesitas de noche con diseños novedosos y color blanco, te garantizamos que tendrás en casa espacios dignos de fotografías de revista. Acompáñanos a mirar más detalles sobre diversas mesitas de noche de este color en específico.

Actualmente, las mesitas de noche blancas se están robando el protagonismo en los dormitorios y en otros espacios del hogar. El blanco es el color que no pasa de moda, es versátil y puede variar su aire entre la elegancia y la tranquilidad sin dificultades.

Combinando excelentes modelos de mesitas de noche con diseños novedosos y color blanco, te garantizamos que tendrás en casa espacios dignos de fotografías de revista. Acompáñanos a mirar más detalles sobre diversas mesitas de noche de este color en específico.

Ventajas de las mesitas de noche blancas

Las mesitas de noche son el complemento ideal por naturaleza de los dormitorios y reportan diversos beneficios con su presencia dentro de estos espacios. En el caso de las mesitas de noche de color blanco, estas presentan ventajas adicionales como las que mencionaremos a continuación:

  • Contribuyen a generar un alto grado de luminosidad dentro de los espacios debido a la pureza del color.
  • Si se trata de dormitorios con dimensiones reducidas, pueden generar una impresión visual de amplitud y evitar que los espacios luzcan saturados.
  • Las mesitas de noche blancas pueden contribuir con la percepción de pulcritud y limpieza de tu dormitorio.
123

Las mesitas de noche de color blanco presentan numerosas ventajas y reportan diversos beneficios. Sin duda alguna, escogerlas para tu dormitorio será una apuesta certera.

Razones para colocar mesitas de noche blancas en un dormitorio minimalista

El color blanco es el protagonista de las decoraciones con estilo minimalista por diversas razones. Respetar la monocromía dentro de los espacios con el blanco como lienzo principal te permitirá crear un excelente contraste con colores secundarios y mantener la impresión visual de amplitud.

123

Incorporar este color a través de mesitas de noche como el modelo Helios será una decisión totalmente acertada para acentuar el estilo minimalista, ya que esta resalta por sus líneas rectas y puras y su carácter discreto.

123

Combinar muebles blancos de carácter sobrio y sencillo con ventanales que permitan el paso directo de luz natural; será realmente positivo para destacar una decoración con estilo minimalista.

Razones para colocar mesitas de noche blancas en un dormitorio con estilo nórdico

El color blanco en sus tonos más puros, crudos y rotos es ideal para recrear decoraciones al mejor estilo escandinavo. Ten en cuenta que puedes resaltarlo combinándolo con madera en su estado más puro y en colores rubios que propicien ambientes cálidos y acogedores.

El carácter sereno y diáfano del color blanco combinado con la calidez de maderas como el pino, el fresno y el roble son ideales para las mesitas de noche que complementan los dormitorios ambientados con este estilo que busca propiciar energías positivas, de calma y tranquilidad.

La mesita de noche Lucas y la mesita de noche Kuma son los ejemplos perfectos de esta fusión tan especial y que destaca muchísimo dentro del estilo nórdico.

Importancia de las mesitas de noche blancas para decoraciones estilo Scandifornian

El estilo Scandifornian representa una fusión entre el estilo escandinavo y la frescura del clima subtropical de la costa oeste estadounidense que, sin lugar a dudas, ha llegado para quedarse y darle ese toque de calidez y naturalidad a los espacios.

En este estilo decorativo el color blanco es primordial debido a los diversos efectos positivos que tiene sobre los espacios. Este color atrapa la luz, la cual se refleja y crea una impresión visual de espacios más amplios y cálidos; además de contrastar perfectamente con todos los colores y tonos existentes en la paleta cromática.

Las mesitas de noche blancas como Helios y Mar son ideales para destacar la calidez que se desea encontrar en los países escandinavos y una estrecha conexión con la naturaleza propia de la costa californiana. Además de ser este el color que, por excelencia, realza el mejor contraste con los muebles de madera rubia o clara.

Cómo cuidar mesitas de noche blancas

El cuidado de tus mesitas de noche de color blanco dependerá principalmente del material del cual estén elaboradas y de su acabado. En el caso de las mesitas de madera, bastará con frotarlas suavemente con un paño húmedo o usar algunas gotas de amoniaco diluido en agua para eliminar posibles manchas.

123

Si las manchas de líquido de tu mesa de madera blanca son recientes, puedes probar secarlas aplicando calor sobre ellas. Si tienen varios días o no funciona la aplicación de calor puedes probar frotando vaselina con un paño de limpieza siguiendo el sentido de las vetas marcadas en la superficie.

123

En el caso de las mesas de noche de melamina, debes evitar usar grandes cantidades de agua que puedan deteriorar el material. Por ello, será suficiente frotarlo con un paño suave humedecido con agua y unas gotas de jabón líquido suave y luego frotar la mesita de noche con un paño suave y seco.

Ideas para combinar mesitas de noche blancas

Para decorar espacios con estilo minimalista, puedes combinar mesitas blancas con paredes del mismo color; de este modo generarás un hermoso contraste y harás lucir tus espacios más amplios y diáfanos. Esta opción es ideal para espacios donde los suelos son de madera en tonos blanquecinos o rubios.

12-3

También puedes incorporar mesitas de color blanco donde otros muebles están elaborados en madera de tonos claros con acabados en su estado más puro y natural.

123

Por otro lado, las mesitas blancas de madera contrastan perfecto con dormitorios donde se desea mantener un aire natural y amigable con el ambiente, por lo que una pequeña planta sobre ellas será ideal para hacer un match ideal.

Materiales ideales de mesitas de noche blancas

El principal material para la elaboración de mesitas de noche blancas es la madera, le siguen otros materiales afines como la melamina, el MD y otros aglomerados.

Del mismo modo, el hierro y otros metales, así como la fusión de estos con materiales principales como la madera o el cristal templado. Cabe destacar que debes escoger aquel que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio.

123

La versatilidad de la madera destaca siempre en la amplia variedad de acabados para este tipo de muebles, por lo que puedes escoger mesitas de madera en color blanco con acabados en tendencia como el decapé, el estarcido, con un toque de pintura y cera para un acabado semi satinado, entre otros.

Las mesitas de noche blancas son tendencia y lo serán por mucho tiempo, no dudes en colocar un par de estas en tu dormitorio para decorarlo con mucho estilo.

Gracias por compartir mesitas blancas 2022

Gracias por leer este artículo de mesitas blancas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir