Trucos para hacer nuestro hogar más seguro y práctico sin renunciar a espacios llenos de estilo.

La llegada de un bebé es un cambio muy importante en la vida, tanto que inevitablemente nuestro hogar también cambiará con su llegada aunque eso no significa que debamos renunciar a nuestro estilo o a las cosas que nos gustaban antes. Hoy daremos algunos consejos de cómo adecuar nuestro hogar y hacer de él un lugar más seguro y agradable para nuestro pequeño sin prescindir de espacios con gusto, bien decorados y llenos de estilo:

En primer lugar hay tener claro una regla básica y fundamental: nuestra casa es para vivir y con la llegada de pequeños miembros a la familia deberemos de ser más prácticos que nunca.

Para empezar tendremos que pensar en aquellos elementos que estarán a su alcance y que antes no eran peligrosos y ahora si lo son. Objetos delicados que puedan romperse o caer deberán colocarse en zonas más inaccesibles. Y tendremos que buscar soluciones seguras para elementos que puedan ser peligrosos como ventanas bajas, enchufes, escaleras, aristas afiladas… Una vez tengamos el espacio controlado y bien estructurado, decoraremos buscando materiales y elementos prácticos y seguros para nuestro bebé. Huiremos de paredes con acabados muy delicados y optaremos por soluciones que protejan la pared de manos sucias o colores extraviados… escogeremos sofás que se puedan limpiar con facilidad, mobiliario seguro para nuestros hijos y amplios espacios de almacenaje para mantener todo perfectamente ordenado y recogido.

Para la habitación de nuestro pequeño deberemos poner todos nuestros sentidos porque ese será su espacio y tendremos que ambientarlo de 0 para él.

Contaremos con un mobiliario seguro y atractivo para nuestro pequeño, como la cuna convertible Dreams que además de ser cuna podrá convertirse en una bonita habitación para cuando nuestro bebe crezca. Los colores suaves ayudarán a crear espacios relajados y agradables y apostar por espacios de almacenaje nos ayudará a mantener el orden y la armonía. Con un mobiliario adecuado y de calidad estaremos tranquilos y a partir de aquí deberemos dejar rienda suelta a nuestra imaginación y dar lugar a habitaciones llenas de fantasía e imaginación a través de la decoración, hoy en día existen infinidad de artículos y complementos para dar vida a las paredes, techos y suelos y crear espacios realmente mágicos para los niños.

Gracias por compartir Adaptando nuestro hogar a la llegada de nuestro bebé. 2024

Gracias por leer este artículo de Adaptando nuestro hogar a la llegada de nuestro bebé. 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir