Blog de Decoración con Ideas para Decorar

1¡Bienvenidos a Dicoro, el blog de decoración! En este blog hablaremos sobre el fabuloso mundo de la decoración y todos los secretos para volverte toda una experta. Te vamos a dar un montón de ideas para decorar todas y cada una de las estancias de tu casa. Aquí podrás ver artículos muy completos y te ayudarán a tener la casa perfecta, sea cual sea tu estilo favorito (nórdico, industrial, vintage, rústico, etc).

Blog de Decoración

En este blog vas a encontrar las ideas de decoración más bonitas y prácticas para llevar a cabo en tu casa. La decoración de tu hogar es muy importante y aquí podrás leer consejos, guías, sugerencias e ideas de decoración redactadas por nuestras interioristas. Ninguna estancia de tu casa se va a resistir: salones, comedores, dormitorios, cocinas, baños o terrazas. En nuestro blog de decoración cabe todos los estilos que puedas imaginar, des del estilo nórdico al industrial como también el tropical o vintage. ¡Todos los secretos de la decoración en esta sección!

Blog de Estilos de Decoración

Aquí encontraréis las claves de cualquier estilo de decoración. ¿Estás enamorada de la sencillez y pureza del nórdico? ¿O preferís la vivacidad y los colores del vintage o del boho-chic? ¡En Dicoro queremos que seas experta en cualquier estilo de decoración que puedas imaginar!

Blog de Estancias del Hogar

Cada espacio de la casa puede ser un pequeño mundo independiente donde reflejar nuestro estilo y personalidad. Descubre en nuestros artículos dormitorios de ensueño, cocinas bonitas, terrazas espectaculares y salones llenos de vida ¡Estas ideas para decorar te van a encantar!

Blog de Decoración con Materiales

Hay muchos elementos que nos ofrecen una infinidad de ideas para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. ¡Descubre los mejores objetos y materiales para ayudarte a convertir tu casa en un lugar único, original e irrepetible!

Guías de Compras

¿Necesitas ayuda para comprar cierto mueble? ¿Quieres saber qué factores debes tener en cuenta para tomar una buena decisión? Aquí podrás encontrar artículos y guías de compras para asegurarte que cualquier decisión que tomes será la correcta. Te hacemos más fácil la elección de ese mueble para tu casa que se ajuste a tus necesidades ¡Confía en la profesionalidad de nuestras interioristas!

Guías de Muebles

Si te cuesta decidir qué colchón es mejor para ti o para tu familia o estás indecisa sobre qué tipo de armario deberías escoger, en estas guías de muebles hallarás la respuesta. Unas guías muy completas para que la compra sea mucho más fácil.

Tendencias de Decoración

En esta sección de nuestro blog de decoración vas a descubrir antes que nadie las tendencias que van a marcar la temporada. Te contamos todo lo que debes saber sobre lo que se va a llevar en el mundo de la decoración. Artículos sobre los colores estrella de la temporada, ferias donde se muestran las nuevas tendencias y mucho más. ¡Adelántate a todo el mundo y adopta las tendencias antes que nadie!

Blog de Tendencias de Decoración

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las tendencias que vienen. Ya sea por lo que se dice en los foros o por las feria de tendencias más actuales, este blog de decoración Dicoro siempre trae las novedades en interiorismo más destacadas.

Blog de DIY

Si tu pasión son las manualidades y los DIY ¡esta es tu sección! Aquí podrás aprender un montón de nuevas manualidades originales y económicas que te ayudarán a decorar aún más tu hogar. Además, muchas de ellas se basan en el concepto del reciclaje y la reutilización. ¡Estas manualidades DIY son una perfecta idea para pasar un fin de semana haciendo DIY con tus hijos!

Blog de DIY

No hay mejor manera de hacer manualidades con cosas que tenemos por casa y no usamos. No solo es divertido, sino que también le damos una nueva vida al objeto. ¡Descubre en estos artículos los mejores DIY para dar rienda suelta a tu imaginación!

Blog de Decoración de Festividades

Hay ciertos días al año que estamos más abiertas a hacer DIY. Navidad, Halloween, San Valentín y Sant Jordi nos despierta la manitas que hay en nosotras y queremos hacer el mejor regalo a las personas que queremos. ¡Inspírate con estas manualidades tan chulas!

Blog de Curiosidades de Decoración

En este blog de decoración también vas a conocer mejor los muebles que tienes por casa. En esta sección de curiosidades, aprenderás los datos y anécdotas más curiosas de los muebles más emblemáticos del hogar. Repasamos estos datos de una forma divertida y amena para que sepas un poco mejor del armario o de la cama. ¡Esperemos que te guste!

Blog de Curiosidades sobre muebles

Pasa un rato divertido leyendo las curiosidades más extrañas y asombrosas sobre los muebles que tienes por casa. Una recopilación de datos que seguro que no te dejarán indiferente. Ya sabes ¡no te acostarás sin saber nada nuevo!

Sobre este Blog de Decoración Dicoro

En Dicoro, somos unos apasionados de la decoración y queremos demostrarlo con este blog aportando un montón de consejos e ideas para decorar el hogar de tus sueños. Adéntrate en este blog y descubrirás maneras para darle un toque más fresco a tu cocina, hacer más espacioso tu salón, hacer que tu dormitorio tenga personalidad propia o convertir tu terraza o balcón en tu espacio de relax. Todos los artículos vienen con una gran cantidad de fotos para visualizar claramente lo que explica el artículo. Escogemos las fotos más bonitas y destacadas para que puedas imaginar cómo quedaría ese mueble, color o tendencia en tu casa.

Este blog de decoración de Dicoro está dividido en varias secciones para que la navegación sea sencilla y sea mucho más fácil encontrar el artículo que más te interese. La primera sección es la de “Decoración” donde puedes leer un montón de ideas para decorar cualquier rincón de tu casa en el estilo que quieras ¡sumérgete en este fantástico mundo que es la decoración! La segunda sección llamada “Tendencias” podrás ver todos los artículos que recogen todas las tendencias que van a marcar la temporada: los nuevos colores que van a estar de moda, los estilos que vienen, etc. La tercera sección es “Guía de compras” donde te ayudaremos a tomar la decisión más acertada a la hora de comprar ese mueble que necesitas. La cuarta sección se trata de “DIY”, donde un montón de originales y divertidas manualidades te están esperando para que las realices. La gran mayoría de los DIYs que proponemos son muy sencillos para que los puedas hacer con tus hijos, además aprenderán el valioso concepto de reciclar y reutilizar materiales para darles una nueva vida útil y decorativa. Finalmente, la quinta y última sección es “Curiosidades” donde vas a aprender mucho sobre datos y anécdotas de los muebles más relevantes de nuestro hogar.

El equipo de redacción del blog de Dicoro está formado por un equipo de auténticas interioristas. Ellas darán su opinión más sincera sobre la decoración del hogar, aportando muchas ideas de decoración, sugerencias, consejos y fotos para lograr el resultado que tú quieres. También estarán al día de todas las tendencias en el mundo de la decoración y te mantendrán informada de todas estas novedades. Obviamente, en la sección de comentarios responderán todas vuestras preguntas, sugerencias y hacer debate.

Todo nuestro contenido que publicamos en este blog de decoración también lo podrás ver en nuestras redes sociales. Damos difusión de todos nuestros artículos por Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Tenemos miles de seguidoras en Facebook que como tú son unas apasionadas de la decoración y quieren estar al tanto de los nuevos artículos y las nuevas ideas de decoración que redactamos cada semana. Así que si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos ¡no dudes en seguirnos en todas estas redes sociales!

Si después de leer varios de nuestros artículos te han entrados de renovar el salón, darle u nuevo aire a tu cocina o darle el toque definitivo a tu dormitorio no dudes en visitar la web y el catálogo de Dicoro. Allí encontrarás una gran cantidad de muebles de calidad a precios muy económicos. Échale un vistazo a nuestras mesas, aparadores, muebles TV, camas, armario, entre otras cosas para darle a tu hogar un nuevo aspecto irresistible. ¡Muchas gracias por leernos y esperamos que lo disfrutéis!

Para más información sobre Dicoro y este blog la encontraréis aquí:

Blog de Decoración con Ideas para Decorar
4.64 (92.86%) 14 votes