Decoración Navideña Decoración Navideña

¿Quieres algunas ideas para tu decoración navideña? Pues aquí te dejamos las mejores y más originales, desde DIY hasta algunas propuestas más clásicas. Pero siempre con mucho gusto, para que tu casa mantenga la decoración navideña que quieres pero siempre con un toque moderno con el que sorprender.
¡Miles de ideas de decoración para estas Navidades te están esperando aquí!

8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos

diciembre 22nd, 2016

Dale a tus regalos el toque definitivo con estas 8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos a todos. ¡Ideal para Navidad y Reyes!

7 ideas de decoración de mesas originales para fiestas

diciembre 16th, 2016

Hoy vamos a empezar la operación decoración mesa Navidad que va a triunfar durante estas fiestas gracias a su originalidad ¡Sorprende a tus invitados!

Decoración navideña para balcones ¡Sácales el máximo partido!

diciembre 15th, 2016

Dedicamos este artículo a la decoración navideña para balcones para que estas fiestas no dejes ni un rincón sin su toque navideño.

7 coronas de Navidad originales para adornar tu casa

diciembre 1st, 2016

Si estás cansada de las típicas coronas de Navidad y buscas algo un poco más original ¡Te damos 7 ideas para que hagas la corona tú misma!

10 sencillos regalos Navidad DIY que te salvarán estas fiestas

noviembre 25th, 2016

Estos regalos Navidad DIY son perfectos si te decantas por la sencillez y sorprenderás a todo el mundo con tu creatividad.

Decoración navideña nórdica: una Navidad con estilo

noviembre 17th, 2016

Nada más chic que una decoración navideña nórdica. Basada en los elementos naturales, la luz y el orden dará a tu casa un aire de lo más moderno.

9 ideas de decoración navideña económica

noviembre 11th, 2016

Este año te proponemos una decoración navideña económica y bonita para que no te dejes el presupuesto en los adornos y puedas dedicarlo a los regalos.

Tendencias 2016: Campanas de cristal para decoración

diciembre 17th, 2015

Las campanas de cristal para decoración tu casa vienen pisando fuerte y pueden ser la solución perfecta para cualquier rincón. ¡Da la campanada en el 2016!

7 ideas originales para envolver regalos

diciembre 10th, 2015

Si te apetece darle un aire original y diferente a tus regalos este año, te contamos 7 ideas originales para envolver regalos que no te dejarán indiferente.

9 sillas decoradas de Navidad que te inspirarán

diciembre 3rd, 2015

Hoy seguimos celebrando las fiestas y te proponemos 9 ideas de sillas decoradas de navidad que seguro querrás copiar. ¡Vente a verlo!

Las 7 mejores manualidades de decoración navideña

noviembre 27th, 2015

Te traemos una recopilación de las 7 mejores ideas de decoración navideña manualidades. ¿Te atreves? ¡Disfruta de las propuestas más navideñas!

25 DIY de decoración navideña infantil

noviembre 26th, 2015

¿Es hora de empezar a preparar tu hogar para Navidad? Pues no te pierdas las 25 mejores ideas DIY de decoración navideña infantil a gusto de los más peques

6 Ideas brillantes de decoración para año nuevo low cost

noviembre 24th, 2015

Atrévete con alguna de estas sencillas ideas de decoración para año nuevo low cost y sorprende a tus invitados con una fiesta de fin de año inolvidable.

La magia de la decoración navideña en blanco

noviembre 17th, 2015

Una decoración navideña en blanco puede ser muy glamourosa, natural, con aires nórdicos, vintage o atrevida y moderna ¡Descubre todas las posibilidades!

11 Divertidos ejemplos de decoración navideña reciclada

noviembre 13th, 2015

Aquí van las mejores ideas de decoración navideña reciclada para decorar tu casa mientras te diviertes y realizas una buena acción. ¿Te atreves? =)

La decoración navideña para baños también existe

noviembre 12th, 2015

Si nunca has decorado el baño para Navidad seguro quelo harás después de ver estas ideas de decoración navideña para baños

Cómo hacer un calendario de adviento en 10 ejemplos

noviembre 6th, 2015

Aprende cómo hacer un calendario de adviento para niños y adueltos y diviértete creándolo. Aquí van un montón de ideas para hacer tu calendario ¡Anímate!

45 ideas para una decoración Navideña con telas

noviembre 3rd, 2015

El mundo textil ofrece un sinfín de posibilidades para decorar ¡Encuentra la inspiración con 45 originales propuestas de decoración navideña con telas!

Wishlist Navidad: Mi carta a los reyes magos 2015

diciembre 24th, 2014

La Navidad no sería lo mismo sin el estrés por conseguir los regalos ideales pero para q este año te resulte más fácil, aquí va mi carta a los reyes magos.

Wishlist Navidad: Queridos reyes magos…

diciembre 24th, 2014

Mi Wishlist con algunas ideas de regalos para esta navidad.

Decoración Navidad: ¡ más ideas para envolver diferente!

diciembre 12th, 2014

más ideas para hacer que esta Navidad nuestro regalos sean especiales en sí mismos y se conviertan en un regalo para los ojos de nuestra familia y amigos.

Decoración de Navidad: Inspiración geométrica

diciembre 10th, 2014

Inspiración geométrica para una Navidad diferente. Decoración, adornos, árboles, figuras, objetos, estampados... ¡todo sirve para la Navidad geométrica!

¡Mesas para brillar en Navidad!

diciembre 4th, 2014

¿Sabías que un mantel de papel puede llegar a ser muy glamuroso? ¿O que puedes decorar una mesa de Navidad con elementos sólo del bosque? ¡Éste año las mesas no se pueden quedar sin decorar! Se acercan días muy especiales y pasaremos muchas horas sentados comiendo en familia, así que las casas necesitan nuestro toque personal para … Continuar leyendo “¡Mesas para brillar en Navidad!”

Decoración Navidad: ¡Otra forma de envolver es posible!

diciembre 3rd, 2014

Vamos a ver multitud de opciones originales y muy personales para convertir tus presentes de Navidad en un regalo para la vista de tu familia.

Decoración vintage para hacer la Navidad aún más bonita

noviembre 30th, 2014

¿Te apasionan los objetos con historia? Atrévete con una decoración vintage para ésta Navidad. ¡Te explico como conseguirlo!

Decorando de Navidad

diciembre 11th, 2013

Ideas DIY Para aquellos que ya habéis empezado a decorar vuestras casas de Navidad, hoy una idea natural, original y muy sencilla de hacer. En primer lugar necesitaremos unas ramas con formas bonitas y que no pesen demasiado para poderlas colgar fácilmente. Mejor pulirlas un poco con papel de lija y limpiarlas un poco para … Continuar leyendo “Decorando de Navidad”

Decoración Navideña

¡Ya ha llegado! ¡Por fin es Navidad! Un año más y una nueva oportunidad para darle a tu casa un aire navideño. ¿Estás preparada? He recopilado especialmente para ti ideas decoración navideña original para decorar tu casa de la forma más increíble. Este post no es apto para mentes aburridas. ¿Te atreves? Seguro que, además de pasarlo en grande siguiendo estos sencillos tutoriales, tu casa será la envidia de tus amigos y familiares. Atrévete a poner en práctica estas ideas de decoración navideña original en compañía de los peques de la casa.

1. PASTA NAVIDEÑA

La pasta nunca fue tan divertida. ¿Creías que la pasta solamente servía para cocinar? Atrévete a descubrir sus posibilidades decorativas y anímate a realizar estas manualidades con los más pequeños. ¡Les encantará! Puedes utilizar las pajaritas de pasta para crear diferentes manualidades muy especiales. Puedes, por ejemplo, hacer un árbol de Navidad y pintarlo de colores brillantes para darle un toque naïf,

Decoración navideña original
1

crear una preciosa guirnalda pegándole purpurina

decoración navideña original
1

o hacer una corona navideña para hacer una preciosa postal de felicitación.

decoración navideña original
1

2. CREA UN PHOTOCALL DE GRAN ESPÍRITU NAVIDEÑO

Acaba con las fotos navideñas sosas y anímate a construir tu propio photocall. Tan solo necesitas rotulador permanente, goma eva, tijeras, palitos, cola y ganas de pasártelo bien. Dibuja diferentes formas en la goma eva. Puedes hacer gorros de Papa Noel, calcetines, gorritos de elfo, muérdago, caramelos rallados o copos de nieve. Si lo deseas también puedes crear un fondo en algún rincón de la casa. Puedes, por ejemplo, forrar un trozo de pared con papel de embalar rojo y recortar círculos de papel blanco a modo de copos de nieve. Seguro que las fotos que realizáis son tan especiales que acaban enmarcadas y colgadas en la pared.

decoración navideña original
1

3. DOBLANDO SERVILLETAS

Las servilletas no tienen porque ser aburridas. También pueden servir para hacer decoración navideña. Aprende cómo doblarlas de la manera más original. Haz un bonito gorro de elfo

decoración navideña original
1

o un precioso árbol navideño. Aquí te dejo el tutorial. Síguelo paso a paso y sorprende a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades.

decoración navideña original
1

4. ¡UNA GRAN IDEA! RECICLA BOMBILLAS.

Recicla bombillas y conviértelas en preciosos muñecos de nieve. Tan solo necesitas un trocito de fieltro para hacer una bufandita y pintura de colores. Los resultados puedes usarlos para decorar cualquier rincón o para hacer un maravilloso y original centro de mesa.

decoración navideña original
1

5. COMIDA NAVIDEÑA ORIGINAL

Este año anímate a cambiar el menú navideño con unas creaciones temáticas. Para picar crea estos fantásticos canapés de queso fresco

decoración navideña original
1

De primero cocina una bandeja de verduras

decoración navideña original
1

y de segundo este precioso plato de arroz con huevo y jamón york.

decoración navideña original
1

Finalmente de postre haz unas mini brochetas de frutas.

decoración navideña
1

¿A qué todo está delicioso? Ya no tienes excusa para hacer decoración navideña casera en tu mesa con estas preciosas y originales ideas.

6. LOS CACAHUETES MÁS DIVERTIDOS

Pinta cacahuetes con las caras de los personajes más navideños. Puedes utilizar el resultado como decoración del árbol o para embellecer los regalos. Es una manualidad muy sencilla que puedes realizar en familia. Seguro que os divertís muchísimo pintando caras. ¡Anímate a ponerla en práctica! Es muy probable que los materiales necesarios ya los tengas en casa y que solamente tengas que comprar unos cacahuetes. Los resultados te sorprenderán.

decoración navideña original
1

7. ENVUELVE REGALOS DE LA FORMA MÁS CREATIVA

Este año ya no tienes excusa para envolver los regalos de una forma convencional. Atrévete a hacerlo de forma diferente: tan solo tienes que conseguir un poco de papel de embalar y una máquina de coser. Recorta figuras geométricas con el papel de embalar y únelas con la máquina de embalar. El que reciba el regalo tendrá que romper el papel para desenvolverlo. Seguro que a más de uno le da muchísima pena.

decoración navideña original
1

8. LA POSTAL FAMILIAR MÁS ENTRAÑABLE

Este año crea tus propias postales y sorprende a tus familiares. Lo único que necesitas es un poco de pintura marrón y roja, un rotulador negro, otro verde y cartolina blanca. Aprovecha para realizar esta manualidad en familia. ¡Ya verás que pasaréis un buen rato!

decoración navideña original
1

9. LA ESCALERA MÁS DIVERTIDA

Anímate a transformar tu escalera en un tobogán para pingüinos. Tan solo necesitas un poco de algodón y ganas de pasarlo bien. Seguro que la idea encantará a tus hijos y se divertirán un montón añadiendo también sus propios personajes. ¿A que el resultado es divertido? ¡No te lo pienses!

decoración navideña original
1

10. ESTRELLITAS HECHAS DE PALITOS DE POLO

La siguiente manualidad es perfecta para decorar paredes. Los resultados parecen sacados de una revista escandinava. Nadie se creerá que lo has hecho tu mismo y que hacerlo haya sido tan fácil. Tan solo necesitas cola, palitos de polo y pintura roja. ¿Te animas?

decoración navideña original
1

Hasta aquí las ideas de decoración navideñas para el hogar más originales. ¿Qué te han parecido? ¿Te animas a ponerlas en práctica?