Las opiniones de las mesas de Dicoro nos ayudan a mejorar cada vez más nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de que tantas personas hayan depositado su confianza en nosotros para amueblar y decorar su hogar. Por eso, en esta sección, mostramos las opiniones sobre Dicoro de las personas que ya han comprado una mesa en nuestras tiendas. 

Opiniones de clientes como tú, que han decidido confiar en nosotros y que han compartido lo que realmente piensan sobre nuestros servicios, la atención post-venta, la calidad de nuestras mesas, el montaje, y otros servicios prestados. Si habéis comprado y queréis dejar vuestras opiniones Dicoro no dudéis en rellenar nuestra encuesta de satisfacción. ¡A continuación podrás conocer todas las opiniones Dicoro!

Nuestros clientes valoran con un 3.33 / 5 los productos de Dicoro Basado en 10 puntos de 3 usuarios.
Vicente G. Miércoles, 21 de Abril de 2021. Compró Mesa elevable Manchester desde navarra .
La mesa elevable Manchester que compré en vuestra tienda es fantástica. ¡Muy contento con ella! La calidad y el servicio de entrega fue inmejorable. ¡Gracias!
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Gracias Vicente, nos alegra que esté contento con su compra. Esperamos que nos contacte de nuevo en el futuro cuando necesite comprar muebles o accesorios de decoración para su hogar. ¡Un saludo!

Raul C. Sábado, 17 de Abril de 2021. Compró mesa nature desde Teruel.
Como aspectos positivos destacaría la amabilidad y atención de los trabajadores de la tienda. Pero veo inadecuado tener que pagar las compras por adelantado, pues en caso de imprevisto me vería obliga
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
Sentimos la incidencia que hemos experimentando con su caso, pues trabajamos para minimizar los errores y conseguir así que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Acerca de la cuestión d

Marta M. Jueves, 18 de Noviembre de 2021. Compró mesa lux desde Chamberí.
Hacer los planes in situ en la tienda es muy útil y no he tenido problemas destacables con la entrega.
Respuesta de Dicoro:
Dicoro
¡Muchas gracias por el comentario, esperemos que la mesa sea de su agrado!

Gracias por compartir Opiniones sobre las mesas de Dicoro 2024

Gracias por leer este artículo de Opiniones sobre las mesas de Dicoro 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir