¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO BLOG?

Participa como autor invitado en modalidad de guest blogging

Forma parte del elenco de escritores de nuestra web y haz que tus palabras lleguen mucho más lejos. Para ello a continuación te damos unas pautas muy claras y sencillas de cómo debe ser tu artículo para que sea seleccionado para su publicación en este blog.

Gracias al guest blogging podrás publicar en nuestro blog, una colaboración que te permitirá darte a conocer y llegar a un gran número de lectores interesados en el interiorismo y últimas tendencias en diseño. No dejes escapar esta oportunidad de dar a conocer tu potencial a nuestros seguidores.

Noticias que aporten valor y sean exclusivas

Buscamos noticias como tú, llenas de personalidad y con un toque original y único que aporten valor añadido a nuestros lectores y les informen de las últimas novedades en decoración e interiorismo. Asegúrate  siempre antes de que no exista una noticia igual o muy similar, pues se trata de aportar nuevos temas y enfoques. Además debe resultar de fácil lectura y comprensible pero a la vez ofrecer un contenido atractivo para nuestros lectores. ¿Te apuntas al reto?

Es imprescindible que tu artículo sea exclusivo para este blog y no se hay publicado antes en ningún otro sitio web, ni siquiera el tuyo. En nuestra colaboración de guest blogging tampoco son aceptables traducciones de posts en otros idiomas. Nuestros contenidos son siempre originales y exclusivos para nuestros lectores, por lo que en formato guest blogging no exigimos nada con lo que nosotros no cumplamos diariamente.

Formato de la noticia e inclusión de enlaces

Es correcto que pongas un par de enlaces a tu sitio web o redes sociales pero no se publicará ningún artículo que sea claramente comercial o enfocado simplemente a obtener backlinks.

«Buscamos autores serios interesados en crecer profesionalmente mediante el apoyo de nuestra marca»

Tu noticia debe ser enviada en formato Word y estar lista para publicarse inmediatamente. Por ello, revisa que la ortografía sea lo más correcta posible y antes de decidir el tema lee nuestro blog para estar seguro de que se trata de un contenido de interés para nuestros lectores.  En la noticia puedes incluir un pequeño resumen de tu biografía de no más de tres o cuatro líneas, lo que consideres más interesante,  y si lo deseas enlázalo con tu biografía completa.

Publicación de la noticia como guest blogger o autor invitado

Debes contactarnos a través del formulario de contacto con cualquier duda o propuesta que tengas.

Recuerda que el tiempo habitual de publicación será entre dos o tres semanas que suele ser el tiempo que se programa el contenido de la web por anticipado.  Si finalmente tu escrito es aceptado por nuestro equipo de redacción, te lo haremos saber mediante un correo electrónico donde te notificaremos la fecha en que será publicado en nuestro blog de decoración e interiorismo.

Como habrás comprobado se trata de unos requisitos muy sencillos porque nos encantaría contar contigo en nuestro blog. En Dicoro creemos en fomentar la creatividad y la participación de los lectores y profesionales interesados en el interiorismo. Ahora es tu momento, ¿a qué estás esperando? ¡Haznos llegar cuanto antes tu artículo y adéntrate en el mundo del guest blogging!