En los últimos tiempos, la fiebre del patchwork ha pasado de las telas al hogar y ya no solo encontramos bonitas colchas realizadas con retales de distintos estampados, sino que ahora también esta tendencia pasa ¡a las paredes!

Baldosas, papeles, colores, estampados, estilos, ¡mezclar está de moda! Pero claro está, como todo hay que mezclar con cabeza. Para una cocina con aires tradicionales, jugar con una mezcla de estampados retro con colores y motivos más alegres nos permitirá crear un espacio global más divertido y desenfadado.

1 2 3

La cocina Pamela con un diseño más neoclásico, vendrá genial para lograr una mezcla perfecta de modernidad y tradición. El acabado blanco es un clásico que nunca pasa de moda, nos permite crear espacios más luminosos, agradables y dulces. Unos tiradores metálicos más modernos contrarrestan la estética tradicional de molduras y cornisas de sus muebles.

Para trabajar más cómodamente, nada mejor como contar con buenos electrodomésticos que permitan cocinar de forma eficaz. Si además vienen integrados en la cocina, como es el caso, estéticamente se verá todo más unificado y recogido.

Para no recargar demasiado la pared con patchwork, lo ideal es combinar un trozo y pintar de algún color que combine el resto de pared. En este caso se ha hecho la franja de la cocina con patchwork y el resto pintado, pero también podríamos hacer una pared de cada. Los colores pastel como el azul que se ha elegido, añaden dulzura al ambiente y son discretos por lo que el patchwork se lleva todo el protagonismo.

Cocina Pamela
Cocina Pamela

Gracias por compartir ¡El patchwork pasa a las paredes! 2024

Gracias por leer este artículo de ¡El patchwork pasa a las paredes! 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir