Triunfa este Halloween 2017 con estos trucos de decoración

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 Buffer 2 3 Flares ×

Triunfa este Halloween 2017 con estos trucos de decoración para que tu casa resulte las más terrorífica y asombrosa de todas. ¡Truco o Trato!

Ya está a la vuelta de la esquina Halloween 2017, esa fecha en que las casas se decoran con motivos terroríficos y los niños recorren las calles disfrazados diciendo “truco o trato” mientras llenan sus bolsas de caramelos.

Triunfa este Halloween 2017 con estos trucos de decoración
12

Poco a poco esta celebración de origen celta con más de 2000 años de antigüedad se ha ido extendiendo por todo el mundo. Sobre todo gracias a la televisión y el cine americano hace años que la noche de las brujas o Halloween también se ha instalado entre nosotros.

halloween 2017 trucos
12

Para los celtas el cambio de estación permitía que la barrera entre el mundo de los vivos y los muertos se estrechara y los espíritus pudieran pasar al mundo terrenal. Se encendían hogueras y la gente vestía disfraces para asustar a los espíritus y alejarlos de las casas.  Si tu también quieres celebrarlo este año, ¡te damos algunas ideas de lo más terroríficas!

decoración Halloween 2017
12

La decoración de Halloween 2017

Recibe bien a tus invitados

Ya se sabe que la primera imagen es muy importante, así que cuídala también en esta ocasión. Aprovecha para poner en la entrada de casa algún motivo que ya vaya avisando de que hoy no es una noche cualquiera…

recibidor Halloween 2017
123

Otra buena opción es llenar la puerta de murciélagos. Los murciélagos son otro de los elementos típicos en la fiesta de Halloween y que son muy fáciles de hacer con un poco de cartulina negra. De esta forma cuando lleguen los invitados se sentirán en una película de terror.

Halloween 2017 murciélagos
12

Que no falten los bichos

¿Te dan miedo las arañas? Pues en Halloween lo pasarás bastante mal porque es una de esas fechas en las que las arañas son protagonistas así como todo tipo de bichos que vienen a decorar nuestras casas…y nuestras paredes, ¡incluso en las bebidas!

Halloween 2017 arañas
12

Las telas de arañas también son otro de los motivos que nos pueden ayudar a decorar cualquier rincón y además son muy fáciles de hacer. Aunque también las puedas comprar ya hechas. O ponerlas en los platos de la cena, ¡nos hemos enamorado de esta opción!

Halloween 2017 telas de araña
12

Chuches terroríficas

Si hay algo que les encanta a los peques son las chuches y en este Halloween 2017 es el momento perfecto para recolectarlas. Pero este año sorprendeles con las chuches más terroríficas y divertidas que puedas imaginar. ¡Seguro que repiten!

chuches Halloween 2017
12

Es la noche de las brujas

Así que un motivo tan recurrente como las brujas y todo lo relacionado con ellas no puede faltar, esa noche tan especial. Desde los típicos sombreros que podrás hacer con cartulina o papel de pinocho a estos zapatos tan increíbles. Puedes seguir el DIY en el enlace y conseguir los zapatos de bruja más molones de la historia.

Halloween 2017 brujas
12

Pero también podemos recurrir a las escobas, sencillo pero muy práctico si estamos hablando de brujas pues les permitirán desplazarse por el mundo entero. Y a ti te darán muy poco trabajo a la hora de montar la decoración.¡Así de sencillo!

Halloween 2017 escobas
12

Un ambiente tétrico… reciclando

Siempre es buen momento para reciclar y en este Halloween 2017 puede ser la ocasión perfecta para sacarle partido a esas botellas de cristal o esas latas que teníamos para reciclar. Conviértelas en decoraciones de Halloween que dejarán a todos con la boca abierta.

Halloween 2017 reciclaje de botellas y latas
12

Las botellas de plástico o cristal pueden hacer un efecto muy terrorífico si las iluminamos desde dentro. Nada más sencillo y efectivo, por ejemplo para decorar una escalera o la mesa de la comida. ¡Nos encanta la idea!

Halloween 2017 iluminación tétrica
12

Comida que no sabrás si comerte

Otra de las grandes bazas en esta fecha es utilizar la comida que vas a servir para recordar a todos que estamos en una fecha muy especial. Comida que dará miedo comerse… o al revés, que encantará a todo el mundo si son tan divertidas y coloridas como estas.

Halloween 2017 postres y dulces
123

Sorprende también  a la hora de montar la mesa, puedes utilizar todo tipos de motivos pero los calderos, los bichos y el negro son un plus a cualquier decoración que mole. También nos encantan esos globos con cara de pocos amigos.

Halloween 2017 globos
12

Solo tienes que ponerle un poco de imaginación y puedes conseguir convertir tu mesa en algo muy especial. Los colores blanco y negro mezclados con el naranja son la mejor opción para estar segura de acertar. Aunque también puedes incluir los verdes o los rojos.

Happy Halloween 2017
12

¿Más ideas para decorar la mesa? Añade murciélagos a ella y seguro que a todos les encantará el efecto. Es muy sencillo, solo necesitas un poco de cartulina y si te quedan como estos… ¡Será de 10!

Halloween 2017 decoración de mesas
12

Si quieres ver más ideas sobre Halloween las encontrarás en nuestro blog incluido este . Y también puedes visitar mi página de Pinterest para encontrar más ideas e inspiración. Y a vosotras ¿vais a celebrar este Halloween 2017 o preferís las celebraciones más tradicionales? Sea como sea esperamos que os hayan inspirado estas ideas que cara a decorar vuestro hogar y ya nos contaréis si ponéis alguna de estas ideas en práctica. ¡Feliz Halloween 2017 a todos y a todas!

 

¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *