Habitaciones con estilo

146Cuando nos decidimos a pintar nuestras paredes, a veces nos da cierto miedo atrevernos con colores más oscuros. Sin embargo bien empleados, esos tonos nos pueden ayudar a crear ambientes muy elegantes y llenos de estilo.

Para una habitación con un mobiliario en blanco brillo, un color más oscuro en las paredes hará resaltar los muebles creando ambientes llenos de glamour. Si queremos aumentar la sensación de elegancia, será importante tener en cuenta todos los detalles. Unas cornisas y molduras en blanco resaltarán y vestirán las paredes oscuras añadiendo un plus de categoría al conjunto.

Si optamos por pintar las paredes oscuras deberemos decantarnos por lámparas que iluminen bien para evitar hacer los espacios demasiado pequeños y oscuros. Por último una ropa de cama en tonos grises, blancos y negros con toques de fucsia acabarán por crear una habitación elegante y llena de estilo.

Gracias por compartir colores oscuros 2024

Gracias por leer este artículo de colores oscuros 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir