Si quieres crear la mejor decoración para fiestas marineras llegaste al lugar adecuado, aquí te explicaremos que colores puedes utilizar, donde buscar inspiración para el tema de la fiesta, como decorar el espacio donde realizaras el evento y por ultimo crear espacios divertidos para el entretenimiento de las personas.

Comenzaremos hablando de las combinaciones de colores que puedes utilizar para esta fabulosa fiesta, todas la combinaciones incluyen un color que no puede faltar en esta celebración, si adivinaste es el color azul marino.

Azul y rojo.

La combinación más antigua para los colores marinos, estos 2 colores juntos representan la bravura del mar, la ganas de aventura y los exploradores que navegaron los 7 mares en busca de aventuras y glorias, claro también puede utilizar como un significado de un nuevo trabajo, ámbito social o para celebrar cualquier aventura nueva que la vida nos prepara.

Azul marino y azul claro.

Esta combinación busca equilibra el mar, es perfecta para las personas que busca relajarse en las fiestas y pasar un rato agradable conversando, puedes sacarle mucho provecho a esta combinación tan extraña por decirlo de alguna manera.

Azul y blanco.

Una de la combinaciones más antiguas para la utilización de elementos marinos, esto se debe a que el azul representa los manares que se encuentran alrededor del mundo y el blanco representa la paz que los marineros buscan tener con las mareas y así poder llegar a buen destino, otra manera es que según cuando llegan a un puerto el color blanco representaba la paz.

Inspiracion sacada de los mares.

Hay mucho lugares para poder sacar inspiración para este tipo de fiestas aquí encontraras una pequeña lista donde te mostraremos las principales fuentes de inspiración, además te explicaremos como puedes utilizarlas y para qué ocasión son las mejores.

Comenzaremos con los famosos piratas, estos aventureros y saqueadores de tesoros, son perfecto para toda la familia, ya que puedes utilizarlos tanto para niño o para niñas, además no tienen edad a todos nos encantan los piratas, los colores que mas debes utilizar son el negro y rojo, claro no puedes olvidar la calavera pirata un símbolo bastante icónico de los marineros más peligrosos del siglo 16.

Luego tenemos las sirenas, estas criaturas mitológicas son las más hermosas y peligrosas del mar, pero claro solo utilizaremos la versión bella para las fiestas, con ella puedes utilizar colores vivos, como fucsia, verde o incluso naranja para representar los tonos de cabello o corales que utilizan como adornos.

Ahora vamos hablar son uno de los animales más inteligentes de las profundidades del mar y que inspiro muchas leyendas sobre las destrucción de los barcos, el pulpo esta criatura es el rey del sigilo y los engaños en las profundidades de los océanos, puede utilizarlo en una versión caricaturesca para los niños o aplicar la versión de craqueen para las personas que amen la literatura marina antigua.

Por último tienes al gran y temible tiburón, este animal es muy conocido por ser uno de los más feroces y peligrosos de los mares hoy en día, puedes utilizarlo tanto para fiesta de personas adultas como para niño que no le tienen miedo a nada.

Aprende a decorar el espacio.

Hay muchas maneras para poder decorar los espacios en tu fiestas, aquí encontraras algunas ideas, puedes colocar guirnaldas estas son bastante versátiles al momento de decorar puedes utilizar el motivo de tu inspiración muy fácilmente con ella, puedes incluso hacer una especie de red con las guirnaldas para crear un efecto único en la gente, aunque puede llevar un poco de trabajo, logran cubrir una zona bastante amplia, además puede llenar un espacio totalmente vacío en cuestión de segundos, dejándolo totalmente decorado.

Otra manera bastante efectiva para decorar los salones de fiesta, es usar la vieja confiable los globos, estos pueden ser maleable así que lograremos hacer la forma que nosotros queramos, podemos hacer peces, pulpo, marineros, estrellas, sirenas y todo lo que nos podamos imaginas, claro la parte complicada es aprender hacer todo eso, pero nada que nuestro amigo youtube no pueda solucionas, se recomienda tener una cantidad bastante elevada de globos, ya que las decoraciones puedes consumir muchos de estos para crear algo bastante asombroso, solo recuerda practicar bastante y asegúrate de que el piso no sea como una lima, ya que podría genera que los globos estallen el mil pedazos.

Por últimos puedes colocar elementos decorativos comprados en lugares de decoraciones para fiesta, son bastante sencillo de conseguir, muy fáciles de colorar y bastante económicos en comparación a otros adornos que puedes crear tu mismo.

Crear espacios de entretenimiento.

Una de las mejores maneras de logra una fiesta inolvidable es crear espacios donde nuestro invitados e incluso nosotros nos podamos divertir durante todo el día, aquí aprenderás a cómo crear una Candybar y un photocall, estos 2 elementos bastante sencillos de hacer pero con una importancia bastante elevada, ya que uno mantiene surtido a los invitados de comidas dulces y el otro les proporciona una cantidad de entretenimiento bastante grande, incluso puedes crear varios espacio con diferentes motivaciones para que tengas varias opciones al monumento de donde elegir tomarse una foto para recordar este día tan especial.

Comencemos con el Candybar, en este lugar colocaremos la mayoría de nuestro dulces, pero tiene que estar decorado para la ocasión, puede utilizar cajas de transporte antiguas, para hacer una base, o crear con madera un pequeño bote donde colocaras toda clase de dulce, aunque puedes ser un poquito más mojado y crear un pequeño arrecife de coral, donde estarán algunos peces, pulpos y animales marinos para recibir a tus invitados.

Ahora para hacer los mejor photocall, tiene que tener un espacio lo bastante grande para que puedan entra de 2 a 7 personas, luego buscar bastante iluminación si la fiesta se realiza en la noche o en un lugar con poco iluminación solar, luego puedes elegir diferentes motivos, puede ser la popa de un barco, el fondo del mar, la cueva del tesoro, puede ser lo que quieras, solo tienes que buscar utilizar muchos materiales marinos, estos los puedes conseguir fácilmente en las playas.

Gracias por compartir Decoración de Fiestas Marinas 2024

Gracias por leer este artículo de Decoración de Fiestas Marinas 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Decoración de Fiestas Marinas