una habitación juvenil en amarillo

111Tal y como comentamos hace unos días, el amarillo es un color muy versátil que nos ofrece muchas posibilidades. Hoy os proponemos usarlo en un dormitorio juvenil dándole un estilo actual y divertido.

En la colección Dreams, existen una infinidad de posibilidades y colores para combinar y personalizar nuestros muebles. Si apostamos por la gama de los marrones, obtendremos un espacio más neutro y serio, perfecto para chic@s más mayores, donde daremos mucho protagonismo a los complementos y la decoración. De esa forma también podremos actualizarlo más a menudo solo con algunos pequeños cambios. Para evitar que el cuarto resulte sobrio y aburrido, nos decantamos por un papel urbano, alegre y juvenil con un motivo de plano de metro de NY. Un toque original y divertido que además combina armoniosamente con los colores del mobiliario seleccionado en piedra, blanco y moka.

Cuando utilizamos papel en amplios espacios los motivos pueden llegar a resultar muy repetitivos por eso lo ideal será combinarlo con otra pared lisa, ya sea pintura o papel, para evitar recargar demasiado la estancia. Escogemos un tono amarillo mostaza en la pared de la cama que proporcionará mayor luminosidad y nos ayudará a crear una habitación acogedora y confortable. Y para evitar que la pared resulte demasiado uniforme y seria utilizamos un papel que hace aguas y nos ayuda a crear movimiento.

Solo nos queda combinar la ropa de cama con la decoración. Una ropa de cama rayada permitirá jugar con el color de una manera más discreta y menos pesada y acompañará el diseño del papel de línea de metro. Incluye algún color más como por ejemplo el naranja para ganar en vitalidad. Para el toque final te proponemos unos cojines en tonos mostaza y piedra que armonicen con todo el conjunto. Además hemos utilizado un bonito respaldo decorativo en la cama con forma de nube en color moka que aporta un punto de originalidad al mobiliario.

Y como se trata de un cuarto juvenil, los cuadros y objetos deberán aportar frescura y tener un toque divertido e informal. Lo ideal es que su cuarto transmita su personalidad y gustos en los detalles y que ellos mismos los escojan para que así lo sientan lo más suyo posible. Una buena idea es escoger una temática concreta que les interese y hacer girar en torno a ella la decoración, para dar unidad, por ejemplo: un deporte, su comic o personaje favorito. ¡Hay infinidad de opciones! Pensando en un amante de la música hemos apostado por unos cuadros de los Beatles y otros complementos con inspiración musical como las cajas metálicas.

Gracias por compartir importancia 2024

Gracias por leer este artículo de importancia 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Dormitorios juveniles: La vitalidad del amarillo