Cómo hacer camisetas originales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Dicoro nos encanta que dejes volar tu imaginación. También somos muy pro-reciclaje creativo y por eso hemos preparado este artículo donde te enseñamos cómo hacer camisetas originales. Descubre cómo dar vida a todas esas camisetas que ya no usas y consigue un guardarropa único y súper original. Puedes utilizar estas ideas para sorprender a tus amigas y familiares con regalos muy especiales creados por ti misma. ¿Estás preparada para descubrir las mejores ideas de cómo hacer camisetas originales?

Tunear camisetas es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Para la mayoría de los proyectos que hemos seleccionado tan solo necesitas tijeras y pintura para telas. ¿Empezamos?

CÓMO HACER CAMISETAS ORIGINALES USANDO TIJERAS

Existen una infinidad de maneras de transformar una camiseta de algodón utilizando unas simples tijeras. ¿No puedes creerlo? ¡Presta atención que aquí te presentamos algunas ideas!

Presume de espalda

Recorta todo tipo de formas y luce una espalda sexy. Crea formas abstractas o consíguete un par de alas de ángel. ¡Mira que diseños!

como hacer camisetas originales
1234567
como recortar camisetas
12345678

Recortes frontales

Recorta estratégicamente formas de todo tipo para realzar tus hombros y escote. Otra opción es que recortes distintas formas por toda la parte frontal de la camiseta y uses un top contrastado debajo.

recortes frontales de camisetas
123456789

Mangas sensuales

También puedes recortar las mangas para dar un toque moderno a tus camisetas.

camisetas sensuales
123456

Flecos

Si quieres saber cómo hacer camisetas originales con movimiento puedes adentrarte en el mundo de los flecos. ¡Aprovecha! ¡Los flecos son la última moda! Lo único que tienes que hacer es hacerte con una camiseta de algodón y recortar la parte inferior o las mangas. Puedes dejar que los flecos cuelguen libremente o tejerlos haciendo bonitas trenzas o aplicando técnicas de macramé.

camisetas originales con flecos
12345678

Encaje

Una idea muy original de cómo hacer camisetas originales es embellecerlas con encaje. Recorta formas en tu camiseta y después cúbrelas con encaje. ¡Las posibilidades son infinitas! Puedes crear sugerentes escotes o divertidos recortes en los codos o la espalda. ¡Anímate!

como hacerte camisetas con encaje
12345

CREA TUS PROPIOS ESTAMPADOS

Existen muchas maneras de crear estampados. Puedes utilizar tampones con divertidas formas o incluso crearlos tú misma. ¿No sabrías cómo? Puedes utilizar patatas y todo tipo de vegetales o bien recortar goma eva. Otra opción es utilizar la textura del encaje o servirte de la goma de un lápiz para hacer topos. ¡Anímate!

hacer camisetas con estampados
1234567

PINTAR CAMISETAS CON PINTURA

Nada mejor que la pintura para hacer camisetas originales. ¡Deja volar tu imaginación! Puedes teñir las camisetas o utilizar pinceles para crear prendas únicas.

pintar camisetas con pintura
12345678

Pintar camisetas con rotuladores

Otra opción es que te hagas con unos rotuladores. ¡Mira qué camisetas tan increíbles puedes crear!

pintar camisetas con rotuladores
123456789

Plantillas

Pero si lo tuyo no es el dibujo ni la pintura ¡no te preocupes! Crea plantillas y verás lo sencillo que es hacer una camiseta original. ¿Ideas?

pintar camisetas con plantillas
1234567

También puedes usar celo de pintor para crear reservas. Explora las posibilidades de la pintura plana pero también del spray.

pintar camisetas con spray
12345

Pintura con relieve

Existen muchísimos tipos distintos de pintura para tela. Además de la pintura tradicional, podemos encontrar pintura con purpurina o con relieve. Ambas suelen venderse con un aplicador muy sencillo de usar que funciona como un rotulador. De esta manera, conseguirás hacer trazos seguros y podrás ser muy precisa en tus diseños.

camisetas con relieve
1234567

MODERNIZA LOS PARCHES

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer camisetas originales con parches? ¡Nada más sencillo que eso! Puedes hacerte con divertidos parches en alguna mercería o bien crearlos tú misma. Mira estos ejemplos:

cómo hacer camisetas originales con parches
1234567891011

ABALORIOS

¿Cómo hacer camisetas originales con abalorios? ¡Déjate inspirar con los increíbles ejemplos que hemos seleccionado exclusivamente para tí! Usa perlas, lentejuelas y todo tipo de elementos decorativos.

camisetas originales con abalorios
1234567

Puedes utilizarlos para decorar las mangas de tus camisetas

decorar mangas de camiseta
1234567

o para alegrar el cuello de tus camisas. Cose todo tipo de abalorios y perlas o bien créalos tú misma. ¿Cómo? Recorta madera de balsa, plástico o incluso cd. ¡El resultado no podría ser más original!

decorar cuellos de camiseta
1234567

¿No te parece lo suficientemente original? ¡Vuélvete loca! Usa pompones, lazos de colores, flecos fluorescentes o cadenas. ¡El límite lo pone tu imaginación!

decorar camisetas
1234567

CÓMO HACER CAMISETAS ORIGINALES PARA NIÑOS

Al hablar de reciclaje de camisetas, no podíamos olvidarnos de los más peques. Sorpréndeles con divertidas camisetas. Serán la envidia de todos sus amigos. Lo mejor de todo es que la mayoría de estos proyectos podéis desarrollarlos juntos. ¡Os lo pasaréis en grande!

¡Sacad las pinturas para telas y volveos locos!

cómo hacer camisetas originales para niños
1

Puedes aprovechar la construcción de camisetas para crear divertidos disfraces para tus hijos.

hacer disfraces para niños
123456

Usa todas las técnicas que se te ocurran: bordados, apliques, lazos, botones, pompones, pintura…

cómo hacer camisetas originales para niños
1234567

¿Qué te han parecido las ideas de cómo hacer camisetas originales que hemos recopilado para tí?

¿Cuál de ellas es tu favorita?

¿Intentarás  llevarla a cabo?

¡Anímate a dejar comentarios!

No te olvides de clikar en el link de las fotos para saber más sobre cómo hacer camisetas originales y conocer a sus creadores. Desde Dicoro les agradecemos su creatividad y animamos a que sigan creando proyectos tan geniales.

Cómo hacer camisetas originales
4.3 (85%) 4 votes
The following two tabs change content below.

Ana Garcia

interiorista at Dicoro
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas culturas y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente mundo. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y estaré por aquí posteando ideas de decoración para que las llevéis a cabo en casa. ¡Espero que os animéis!

4 opiniones en “Cómo hacer camisetas originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *