Te ofrecemos algunos sencillos consejos que pueden ayudarte a la hora de decorar una cocina pequeña

5
La mayoría de cocinas no disponen de mucho espacio, por lo que su diseño debe permitirnos tener todo lo necesario a mano y a la vez ayudarnos a que el escaso espacio disponible no sea un impedimento a la hora de cocinar. Te ofrecemos algunos sencillos consejos que pueden ayudarte a la hora de planificar una cocina pequeña para dar una mayor sensación de amplitud y espacio:
 
– Escoge colores que ayuden a ampliar el espacio visual y que aguanten bien el paso del tiempo. La combinación de dos tonos de madera genera un juego de contrastes que aportará modernidad y estilo a nuestra cocina. Además los tonos madera o el blanco nunca pasarán de moda y te darán multitud de opciones para combinar el ambiente. Para seguir con la idea de ampliar visualmente el espacio de la cocina, opta por paredes en tonos claros y luminosos. En nuestro caso hemos escogido unas bonitas baldosas en verde agua que hacen destacar los tonos madera del mueble y aportan un toque muy actual y natural.
 
– Apuesta por un tono claro en tu encimera, sea cual sea el material que elijas decántate por acabados blancos o cremas. El acabado blanco de la encimera de esta cocina se convertirá en tu mejor aliado para dar más sensación de amplitud y luminosidad.
 
– Los electrodomésticos integrados nos ayudarán a mantener nuestra cocina visualmente limpia y eliminar todo aquello que pueda distorsionar el espacio. En entornos reducidos es muy importante mantener la zona bien ordenada y evitar elementos innecesarios para no reducir visualmente el espacio.
 
– Una gran campana extractora nos permitirá eliminar el humo con facilidad y gracias a su diseño moderno y ligero no recargará el ambiente. Combina su acabado con el de los tiradores, la pica y la zona de fuegos para una mayor sensación de armonía visual. Los tiradores grandes nos serán cómodos y prácticos para el uso en la cocina y además añadirán personalidad a la estancia.
Si dispones de poco espacio, la cocina bloqueada Mina es una gran opción a un precio realmente increíble.

Gracias por compartir decorar una cocina pequeña 2024

Gracias por leer este artículo de decorar una cocina pequeña 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir