Llega Halloween y cómo no siempre contamos con un gran presupuesto para decoración este año te damos algunas ideas de decoración Halloween económica, para que nadie se pierda la diversión. Ya llega la época del año en que nos preparamos para una fiesta que aunque con poco tradición aquí cada día va ganando más adeptos: Halloween. Será porque nos da la oportunidad de disfrazarnos de monstruos horribles, asustar a amigos y familiares y decorar nuestro hogar como si de una auténtica casa del terror se tratará pero Halloween se está convirtiendo en una fiesta ineludible, sobre todo si tienes pequeños en casa. Pero como no siempre contamos con un gran presupuesto para decoración este año te damos algunas ideas sencillas y baratas que podrán salvar tu halloween sin un gran desembolso económico por tu parte. ¿Te apuntas a disfrutar del Halloween más económico y sorprendente utilizando elementos comunes o de poco coste?

1. Decoración Halloween económica con mandarinas

Pues sí lo típico son las calabazas pero si no las tienes a mano o no quieres invertir en ellas porque después van a ir al cubo de la basura.....las mandarinas pueden ser una divertida y fácil solución en la que además te pueden ayudar los más peques. Y si montas la fiesta en casa podrá ser uno de los elementos decorativos y a la vez parte de la comida, ¿no os encanta? Así es muy fácil preparar una decoración Halloween económica.Y si te ha gustado la idea de esta decoración Halloween económica también puedes convertir a las mandarinas en contenedores de chuches para los más peques tengan un original contenedor para sus caramelos. ¡Nos encanta!

2. Globos

Nada más sencillo y decorativo para una fiesta que unos globos ¿verdad? Y más si los convertimos en parte del decorado siniestro de nuestra noche mágica de Halloween. Mejor en los colores típicos de esta fiesta como naranja, blanco y negro y si le pones una luz dentro o de fondo el resultado será así de estupendo. ¡Deja volar tu imaginación y crea el escenario perfecto para tu fiesta de Halloween!

4. Monstruosas cajas de kleenex

Ahora le encontrarás una utilidad a tus cajas de kleenex o a cajas vacías que tengas por casa y que seguro que a tus hijos les encantará. Con esta decoración Halloween económica podrás convertirlas en coloridos monstruos que reciban a tus visitantes a la entrada de la fiesta, solo necesita unas cajas vacías y unas hueveras para tener unos horripilantes monstruos. Si te gusta la idea aquí puedes ver cómo conseguirlo paso a paso, ¡el resultado bien merece la pena! Una idea que también podemos reaprovechar para fiestas de cumple temáticas o otros eventos infantiles, ¿no os parece?

5. Comida terrorífica

La comida también es una elemento importante en este tipo de celebraciones ya que tiene que ir en relación con el tema... y en este caso horrorizarnos como estos dedos amputados o los frankfurts convertidos en momias. Ideas sencillas pero visualmente muy efectivas que harán las delicias de los más pequeños...y también de los mayores. Si te gustan estos dedos horripilantes aquí puedes ver el tutorial de cómo hacerlo poco a poco. Pero si prefieres las momias de frankfurt también puedes ver cómo hacerlo en este diy, ¡ya no hay excusas para una cena llena de sorpresas!

6. Han llegado las brujas

Otra idea superoriginal para la decoración Halloween económica que nos ha encantado es la de llegar tu porche o entrada de gorros de brujas flotantes. Las brujas son otro de los temas recurrentes en esta fiesta y sus gorros llenos de luz pueden ser una decoración divertida y original para que  se convierta en una fiesta inolvidable. Es más sencillo de lo que pueda parecer y tenéis la explicación aquí para que podáis hacerlo sin problema. ¡Es la hora de las brujas!

7. Un Photocall de muerte

Los photocall están de moda y no pueden ser más divertido. Seguro que os habéis encontrado con alguno en una boda o fiesta reciente y os lo habéis pasado la mar de bien con los amigos y los niños. Pues esa misma idea nos puede servir para Halloween y así darles a nuestros invitados un rato de diversión sencillo y sin complicaciones. Sólo hace falta montar una sábana en alguna pared y utilizar cartulina para diseñar  los accesorios o trozos de disfraces que tengas por casa. Con un photocall la diversión estará asegurada durante horas.

8. Fantasmas muy enrollados

Otra idea sencillísima de decoración Halloween económica y que nos ha gustado mucho porque no necesitas utilizar más que una cartulina para decorar un rincón de tu hogar con fantasmas de lo más enrollados. Aquí puedes ver cómo hacerlo para conseguir este efecto que sin duda sorprenderá a tus invitados. ¡Deja que los fantasmas entren en tu hogar!

9. Decora también tu mesa

Otra forma superoriginal de decorar la mesa que nos ha conquistado han sido estas dos ideas muy originales. En el segundo caso puedes utilizar dentaduras de las comestibles que venden en cualquier tienda de chucherías. Y la primera solo necesitas unos folios y dedicarles un rato a escribir algún mensaje terrorífico para tus invitados. ¿Os gusta la idea?

10. Más ideas con comida

Y si te ha gustado la idea de los frankfurts de más arriba, te animamos a darle una forma horripilante y terrorífica a toda tu comida. Sencillas recetas que pueden hacer hasta tus hijos y con la que amigos y familiares disfrutarán comiendo pero también viéndolas y coméntadolas. Llena tu mesa de momias, ojos, insectos....y todo tipo de elementos relacionados con el Halloween pero a la vez comestibles. ¡Sin duda será una cena inolvidable para todos!También puedes ver muchas más ideas en otros artículos sobre Halloween que encontrarás en nuestro blog incluido este en el que te damos ideas para vestir tu casa desde la entrada. Y también puedes visitar mi página de Pinterest para encontrar más ideas e inspiración, ¡date una vuelta!  ¿Y a vosotros que os parece esta fiebre por Halloween, os gusta o preferís las celebraciones más tradicionales? Si tenéis niños en casa ya sabréis lo complicado que es no celebrar halloween con lo que les encanta disfrazarse, ir a pedir caramelos, gastar bromas pesadas....vamos que el Halloween es inevitable o al menos eso me pasa a mí. Así que al menos disfrutémoslo sacando las mejores ideas de decoración halloween económica para que todos pasemos una noche divertida y diferente. Cómo siempre espero vuestras ideas y comentarios. Feliz Halloween a todos.  

Gracias por compartir decoración halloween económica 2024

Gracias por leer este artículo de decoración halloween económica 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “10 ideas para una decoración Halloween económica